Andrew Garfield cree que Tom Holland es el Spider-Man perfecto

Garfield se reunió con The Tonight Show con Jimmy Fallon para hablar de su trabajo en la próxima película 2 min


0
57 shares

El protagonista de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, comparte su opinión sobre Tom Holland en Spider-Man: No Way Home, y lo califica como la estrella perfecta para el papel. Garfield apareció por primera vez como el arácnido de Marvel en el reinicio de la franquicia de Sony, después de que la serie dirigida por Tobey Maguire se desmoronara durante el desarrollo de una cuarta película.

La estrella de The Social Network  sólo llevaría el papel durante dos películas antes de que la serie fuera reiniciada de nuevo para el Universo Cinematográfico de Marvel debido a los bajos ingresos en taquilla y a la desigual recepción de la crítica de The Amazing Spider-Man 2.

Holland sería el elegido para llevar a Spider-Man al UCM en Capitán América: Civil War antes de protagonizar dos películas en solitario y hacer apariciones en Vengadores: Infinity War y Endgame. Su próxima tercera película en solitario, Spider-Man: No Way Home, ve cómo la vida de Peter se trastoca después de que su identidad secreta fuera expuesta por Mysterio al final de Spider-Man: Lejos de casa y recurre al Dr. Stephen Strange para utilizar un hechizo que borre la memoria de todo el mundo sobre su identidad, solo para que cause una ruptura en el tejido del tiempo y el espacio. Parker se verá obligado a enfrentarse a una multitud de villanos, incluido el Doctor Octopus de Alfred Molina de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2.

Recientemente, Garfield se reunió con The Tonight Show con Jimmy Fallon para hablar de su trabajo en la próxima película biográfica The Eyes of Tammy Faye, durante la cual la conversación giró en torno a la rumoreada aparición del actor en Spider-Man: No Way Home. Después de desmentir una vez más los rumores de su participación en la película del UCM, Garfield habló de su amor por la versión de Holland del héroe titular y de su disfrute por no ser ya el guardián de los secretos de la franquicia. Mira lo que dijo Garfield a continuación:

«Creo que Tom Holland es el Peter Parker y el Spider-Man perfecto, así que estoy muy contento. Puedo volver a ser un fan, que es mi posición preferida, para poder sentarme entre el público y decir: ‘Sí, la has cagado, amigo, no lo has hecho tan bien como podrías’. Puedo ser ese tipo que dice: ‘Sí, no me gusta el traje’. [risas]»

A estas alturas del juego, el público no debería sorprenderse de que Garfield siga cerrando los rumores de una aparición en Spider-Man: No Way Home, pero es agradable escuchar su amor por la interpretación de Holland del personaje. Aunque las películas de Garfield no fueron un éxito de crítica como las de Holland, su interpretación del personaje recibió constantes elogios de la crítica por el enfoque realista y emocional del personaje, así como por el regreso al personaje sarcástico conocido en los cómics. Desde que recibió su merecido en Spider-Man: Homecoming, el público también se ha enamorado de la interpretación de Holland por captar su torpeza adolescente y su mezcla de ingenio y emociones.

Al ser elegido para el papel de The Amazing Spider-Man, Garfield habló con frecuencia de su amor por los cómics y de su deseo de ser fiel al material original, lo que hace que sus comentarios humorísticos sobre ser un purista que se sienta entre el público de Spider-Man: No Way Home sean aún más divertidos y comprensibles. Aunque no especificó sus sentimientos sobre el traje de Holland después de la broma, es interesante notar que llega poco después de que el actual Spider-Man criticara la representación de Garfield por su uso de disparadores de telaraña que «no tenía mucho sentido». Aunque las burlas de Garfield sean un poco de mal gusto para Holland, su expectación es tan alta como la del público por Spider-Man: No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares