Ryan Reynolds envía un sincero mensaje a un fan que lucha contra el cáncer

Reynolds remató su mensaje pidiéndole a Rohr que "se mantenga fuerte"2 min


0
80 shares

Ryan Reynolds ha enviado un video muy emotivo a un fan que lucha contra un raro tipo de cáncer. Mientras que el protagonista de Free Guy ha estado iluminando las pantallas desde la década de 1990 en proyectos como Hillside de YTV y Two Guys and a Girl, de ABC, su base de fanáticos creció exponencialmente en la década de 2000 con Van Wilder de National Lampoon, el ahora clásico de culto Waiting… and The Proposal.  Por supuesto, Reynolds es ahora sinónimo de Deadpool, el personaje de los cómics de Marvel al que luchó para dar vida en el cine.

Tanto Deadpool como su secuela, Deadpool 2, fueron éxitos masivos, e incluso una nominación al Globo de Oro para Reynolds. La franquicia seguirá adelante con una tercera entrega, que integrará oficialmente la antigua propiedad de FOX en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al igual que sus compañeros superhéroes, Reynolds ha aprovechado su gran plataforma para devolver a varias causas a lo largo de los años. Por ejemplo, él y su esposa Blake Lively, otra estrella de la lista A, donaron un millón de dólares en febrero para ayudar a las personas afectadas por la crisis del hambre provocada por la pandemia del COVID-19. Reynolds también se ha acercado a menudo para conectar personalmente con sus fans.

El 13 de septiembre, apareció en las redes sociales un video que mostraba los últimos esfuerzos conmovedores del actor. Julie Rohr, una fan canadiense que está luchando contra una rara forma de cáncer, acudió a Twitter para compartir su gratitud por un vídeo que le envió Reynolds. Al decirle a Rohr que el increíble amor de sus amigos y familiares le «impactó», el actor dijo que quería hacerle saber que estaba pensando en ella, y enviarle también «mucho amor». Vea la respuesta de Rohr y vea el clip completo de Reynolds a continuación:

Reynolds remató su mensaje pidiéndole a Rohr que «se mantenga fuerte» y diciéndole «espero poder conocerte en persona uno de estos días». A Rohr le diagnosticaron en 2015 un leiomiosarcoma, un tipo raro de cáncer que crece en los músculos lisos del cuerpo. Hace poco comunicó a sus seres queridos que iba a recibir cuidados paliativos. Para sonreírle, el Twitterverso se unió para reunir mensajes de famosos para ella, y Reynolds no fue la única estrella que apareció. El icono de Schitt’s Creek, Dan Levy, también envió un vídeo a Rohr. En nombre de su reparto y del equipo, le dijo que estaban encantados de que le gustara su serie y que le enviaban su cariño. El padre de Levy, Eugene Levy, y su compañera de reparto, Karen Robinson, también grabaron sus propios vídeos para Rohr.

La reacción de Rohr, sin precio y con los ojos llenos de lágrimas, lo dice todo, y está claro que se sintió increíblemente conmovida por los mensajes. Este tipo de actos de bondad de los famosos son especialmente importantes, ya que la gran atención que reciben puede crear una reacción en cadena, que lleve a un mayor apoyo a personas como Rohr. Y aunque los clips de Rohr con el actor de Free Guy y otros de sus favoritos proporcionan buenas noticias para que el mundo se empape, lo más importante es que le dan alegría cuando más la necesita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares