El remake de «El Guardaespaldas» está en desarrollo en Warner Bros

La original fue muy criticada, su banda sonora fue bien recibida y llegó a convertirse en la más vendida de todos los tiempos.1 min


-1
63 shares, -1 points

Se acaba de confirmar que se está desarrollando un remake oficial de El Guardaespaldas, de 1992, protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner, según Variety. Matthew López ha sido contratado para escribir el guión. Lopez es un dramaturgo más conocido por haber escrito La herencia, una de las obras de teatro más premiadas del siglo. Por el momento se desconocen muchos otros detalles sobre el remake de El Guardaespaldas.

El Guardaespaldas de los años 90 era un drama romántico sobre un agente del servicio secreto que se convierte en guardaespaldas de una cantante de R&B. Aunque la película original fue muy criticada por la crítica, su banda sonora fue bien recibida y llegó a convertirse en la banda sonora más vendida de todos los tiempos. Varias canciones que aparecían en la banda sonora llegaron a los primeros puestos de las listas de éxitos, incluida la versión de Houston de la canción de Dolly Parton «I Will Always Love You».

La película también fue un gran éxito financiero, recaudando 400 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones. La banda sonora de El Guardaespaldas ganó el premio al álbum del año en la 36ª edición de los premios Grammy y dos canciones distintas fueron nominadas al Oscar a la mejor canción original, pero también recibió siete nominaciones a los premios Golden Raspberry, entre ellas las de peor película y peor actriz para Houston.

Lawrence Kasdan, que fue guionista y productor de la original, producirá el remake de El Guardaespaldas junto a Dan Lin y Jonathan Eirich. Lin ha estado vinculado a un posible remake desde 2011, pero el proyecto tuvo problemas para despegar. Muchos dúos han estado en conversaciones para los papeles principales desde hace muchos años, incluyendo Channing Tatum y Cardi B y Chris Hemsworth y Tessa Thompson, pero nadie ha sido elegido para la película que se está desarrollando actualmente con el guión de López. Lopez firmó un acuerdo con Amazon Studios en 2020, por lo que El Guardaespaldas no será la única película próxima que el público puede esperar que sea escrita por el aclamado dramaturgo. Otras películas que serán escritas por López son Leading Men, que será producida por Luca Guadagnino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points