Tom Hardy explica confusamente cómo se conectan las películas de Venom y Spider-Man

La primera película de Venom de Hardy ayudó a lanzar el Universo Spider-Man de Sony3 min


0
74 shares

Venom: Let There Be Carnage, la estrella Tom Hardy ofrece una confusa explicación sobre cómo su universo Sony está conectado a las películas de Spider-Man de Tom Holland. La primera película de Venom de Hardy ayudó a lanzar el Universo Spider-Man de Sony, anteriormente titulado Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures, que permite al estudio utilizar los derechos que tiene sobre el arácnido de Marvel para construir su propio universo interconectado de películas separadas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otras películas que se están preparando son Morbius, protagonizada por Jared Leto en el papel del vampiro viviente, y Kraven el Cazador, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson en el papel principal, cuyo estreno está previsto para 2023.

Holland debutó en el MCU con Capitán América: Civil War antes de protagonizar dos películas en solitario estrenadas y hacer apariciones en Vengadores: Infinity War y Endgame. Sin embargo, la franquicia de la Casa del Ratón estuvo a punto de perder al personaje después de que Disney y Sony no llegaran a un nuevo acuerdo para compartir los derechos de Spider-Man y se pusieran en marcha los planes para que el webslinger llegara a la UES, aunque Holland volvería a reunir al presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y al CEO de Disney, Bob Iger, y se forjó un nuevo acuerdo. Este nuevo acuerdo no sólo aseguraría que el Spider-Man de Holland continuara en el MCU, sino que le permitiría cruzar universos cinematográficos, con Spider-Man: No Way Home que, según se informa, mostrará los primeros pasos de este plan entre los dos estudios para compartir el personaje.

Mientras charlaba con ET Canadá con motivo del próximo estreno de la secuela del superhéroe, Hardy se sinceró sobre cómo Venom: Let There be Carnage podría estar conectada con las películas de Spider-Man de Holland. Aunque todavía no ha confirmado directamente ningún vínculo entre las dos franquicias, Hardy afirma que las futuras conexiones dependerán de la realización de la próxima película, al tiempo que insinúa que los planes podrían estar ya en marcha para que el webslinger y Venom se enfrenten. Mira lo que dice Hardy a continuación:

«Hay un Venom-Verse, ya sabes, hay un Spider-Verse, hay multiversos, hay todo tipo de canon y lore y mitología para explorar tanto lateralmente como hacia adelante en el tiempo. Creo que con la gente adecuada y la planificación correcta, y la retroalimentación del público, y la comprensión de que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado… Incluso con la previsión de entender hacia dónde pueden ir las cosas ya o desean ir, es una combinación de todo eso en la alquimia de lo que será.»

Cabe destacar que la explicación de Hardy respecto a la conexión proviene más de su reflexión sobre lo que podría suponer una futura secuela de Venom y la franquicia de Sony. Dicho esto, la respuesta cuidadosamente vaga del nominado al Oscar contiene algunas pistas sobre los planes de Sony y Marvel para comenzar a unir sus universos de diversas maneras, concretamente en torno al Spider-Man de Holland. Aunque la referencia de Hardy al heroico luchador de la telaraña podría ser vista como un intento de construir el nombre actual de Sony para su universo interconectado, comienza refiriéndose al «Venom-Verse», lo que muchos fans llamaron esencialmente el SSU tras el lanzamiento de Venom, y continúa señalando la existencia de multiversos para las películas de cómics.

Hardy no es la única estrella de SSU que ofrece una respuesta críptica o desacreditada en relación con los lazos de la franquicia con el MCU, con el actor de Morbius Tyrese Gibson confirmando notablemente que la película formaba parte de la serie de Disney sólo para que Sony saliera más tarde negando dicho factor. Teniendo en cuenta que los tráileres de la película han revelado la existencia de un Spiderman en el universo, que el Buitre de Michael Keaton vuelve a la pantalla y que el propio Hardy está en la lista de actores, será interesante ver qué película de Sony empezará a insinuar la unión de universos. Sólo el tiempo dirá si Venom: Let There be Carnage será la primera cuando llegue a los cines el 1 de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares