You: Netflix revela nuevo tráiler y la fecha estreno de la serie

Tras dos años de espera, la producción se vio afectada por la pandemia1 min


0
68 shares

Todo está listo para la tercera temporada de You; Netflix ha revelado el tráiler de la nueva entrega donde Joe y Love siguen siendo más tóxicos.

Tras dos años de espera, la producción se vio afectada por la pandemia, como le ocurrió a muchas series de la gran N roja, pero trabajando arduamente, la casa streaming logró terminar todo para que este 15 de octubre se estrene de una vez por todas. 

En esta nueva temporada, Love y Joe van a ser padres, concretamente de un niño llamado Henry cuya llegada al mundo provoca grandes reflexiones en el fuero interno del protagonista: «Será todo un reto. Espero que sigas mis consejos y no mis pasos. Pero cambiaré por ti. Conseguiré que me admires y que te sientas orgulloso de llamarme papá», escuchábamos decir a Joe en el avance de la tercera entrega que reveló la fecha de estreno.

La llegada de un bebé en el contexto de una pareja en la que ambos miembros han demostrado comportamientos tóxicos y resultado ser unos asesinos resulta preocupante. Son padres primerizos, con todo lo que eso conlleva, pero es que además ella está obsesionada con Joe y con la idea de formar una familia, mientras que él no está tan seguro. El descubrimiento del verdadero yo de Love provocó dudas en el protagonista en el final de la segunda entrega y así promete seguir siendo en los nuevos episodios, en los que, además, también entra en juego una nueva obsesión para el ex librero.

Por si fuera poco, su nueva vida en un barrio repleto de nuevos vecinos hace que las dinámicas y nuevas relaciones con su entorno de la pareja se disparen por completo, dando lugar a amistades poco sanas y basadas en mentiras en las que, dado el pasado de Joe y Love, podemos esperar nuevas víctimas.

Nada más y nada menos que toda una decena de personajes se incorporan en esta nueva etapa de You: El más importante de ellos Natalie, su vecina de al lado, quien, encarnada por Michaela McManus, es una mujer «exitosa en lo profesional y lo social» y casada con un hombre poderoso que rápidamente se convierte en la obsesión de Joe: ¿Qué esconde su aparentemente vida perfecta?

Asimismo, gana peso la madre de Love interpretada por Saffron Burrows, ahora personaje regular, y se incorporan Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shannon Chant-Kent, Ben Mehl, Chris O’Shea, Christopher Kent y Bryan Safi, entre otros, todos como nuevos vecinos de la pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares