The Good Doctor: Una «némesis interna» llega al St. Bonaventure para poner a todos a prueba en la temporada 5

Según ha advertido el creador de la serie David Shore1 min


0
114 shares

The Good Doctor está arribando a su quinta temporada y al parecer los creadores tienen todo listo para que sea igual de integrantes que sus temporadas antecesoras. El compromiso de Shaun y Lea, es uno de los puntos más importantes y no será muy fácil el desarrollo de la boda de este par, habrá dificultades

Según ha advertido el creador de la serie David Shore en declaraciones recientes a TVLine, la nueva entrega de la serie se verá afectada por la presencia de una «némesis» que les pondrá a prueba a todos. Incluso al propio Shaun, quien siempre se ha caracterizado por percibir de otra manera las cosas. El primer episodio de la quinta temporada de The Good Doctor retoma los acontecimientos «no demasiado lejos del final de la cuarta» según Shore, quien adelanta que «han pasado de seis semanas a un par de meses» desde entonces. La preparación de la boda de Shaun y Lea está en marcha, pero parece que la pareja no son los únicos que se estarán enfrentando al «mayor reto de este año».

«Vamos a traer una némesis interna esta temporada, que es algo que Freddie Highmore me habló de hacer el año pasado y con lo que nos divertimos mucho»

«Esta némesis pone a prueba a todo el mundo, incluyendo a Shaun», adelanta Shore. «Por supuesto, Shaun va a tener un punto de vista diferente».

Aunque el creador de la serie no ha adelantado más detalles, parece probable pensar que la némesis de la que habla Shore esté relacionada con la introducción de un nuevo personaje interpretado por Rachel Bay Jones. La ex de Anatomía de Grey y Modern Family entre otras llega para meterse en la piel de un personaje de que no sabemos mucho, pero según el guionista no será médico: «Su personaje es uno con el que más diversión hemos tenido», promete. «Adoro lo que esta actriz trae a la serie, lo que aporta su personaje. Tiene una dinámica genial y una gran energía. A veces parece dispersa, pero está centrada en aquello en lo que quiere centrarse en cada momento, es brillante y capaz al mismo tiempo, y demuestra ser un verdadero desafío para nuestra gente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares