La 10ª temporada de American Horror Story podría ser la última de Sarah Paulson

Podría irse de AMH, pero no del manejo de Ryan Murphy2 min


0
80 shares

Sarah Paulson ha insinuado que esta temporada de American Horror Story podría ser la última.

American Horror Story, la serie antológica de Ryan Murphy en la que cada temporada cuenta su propia historia distinta, se emite en FX desde Murder House en 2011. Aunque cada temporada es independiente, con frecuencia se cruzan con otras temporadas de American Horror Story y suelen contar con muchos de los mismos miembros del reparto interpretando a diferentes personajes.

Paulson ha estado en American Horror Story desde el principio, apareciendo en todas las temporadas excepto en 1984, la novena temporada que se emitió en 2019. Regresó para la décima temporada, Double Feature, que se emite actualmente en FX. Esta temporada interpreta a la tuberculosa Karen y a Mamie Eisenhower, con lo que su número de personajes en AHS asciende a unos 14 (en la sexta temporada, Roanoke, interpretó a un personaje en una recreación y luego a la actriz que interpretaba a ese personaje, lo que hace difícil precisar un número exacto).

Por desgracia, parece que no habrá un 15º personaje de American Horror Story para Sarah Paulson. Según Us, recientemente le preguntaron cuál sería su próximo proyecto con Ryan Murphy. Ella admitió que por «primera vez en unos tres años» no lo sabe. Sin embargo, admitió que esta es «probablemente» su última temporada de American Horror Story. 

«No lo sé. Es la primera vez en tres años que no lo sé. Creo que esta es mi última temporada de Horror Story, probablemente. Quiero decir, no lo sé. Cada vez que viene a mí con algún personaje loco, tiendo a ser como, «¡Sí! ¡Vamos a hacerlo!» Así que, no lo sé. Esta es la primera vez. Así que, ya veremos.»

Aunque la permanencia de Paulson en American Horror Story puede terminar, no hay razón para creer que se mantendrá lejos de la órbita de Murphy. Lleva trabajando con el showrunner desde 2004, cuando apareció en un episodio de su melodrama de cirugía plástica Nip/Tuck. Desde el estreno de AHS, ha aparecido en su programa Feud: Bette and Joan, protagonizó su serie precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest, Ratched, como el personaje principal, y ganó un Emmy por interpretar a Marcia Clark en The People v. O. J. Simpson: American Crime Story. Sarah Paulson también aparece actualmente en la tercera temporada de American Crime Story, interpretando a Linda Tripp durante la destitución del presidente Bill Clinton.

Si esto llega a buen puerto y Paulson abandona definitivamente la serie, American Horror Story habrá perdido un elemento clave de su éxito. Su versatilidad y su infatigable voluntad de superarse a sí misma han dado a muchos de los personajes exagerados de la serie una base necesaria en la verdad emocional. La serie tiene un gran número de actores con talento en el conjunto, pero la presencia de Paulson es parte de lo que hace que cada temporada sea coherente con las demás, y esperemos que la serie no pierda el rumbo si ella decide marcharse definitivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares