Eternals: Los superpoderes de cada héroe explicados por el reparto

Eternals explica las habilidades únicas de sus personajes antes del estreno en cines de la película del MCU el 5 de noviembre de 2021.2 min


0
57 shares

El reparto de Eternals explica los superpoderes de cada héroe antes del estreno en cines de la película el 5 de noviembre de 2021. La 26ª película que tiene lugar dentro del Universo Cinematográfico Marvel está dirigida por Chloé Zhao.

Eternals presentará a su equipo de inmortales, que fueron creados y enviados a la Tierra por los Celestiales miles de años antes del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. Su reparto, repleto de estrellas, incluye a Lauren Ridloff, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Richard Madden, Don Lee, Barry Keoghan, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Kit Harrington y Angelina Jolie.

Como se vio en el tráiler final de Eternals, los Celestiales instruyeron al grupo para que no interfiriera en los conflictos humanos a menos que los Desviantes estuvieran implicados, razón por la cual no ayudaron con Thanos ni con otras atrocidades del pasado. Sin embargo, al igual que el Observador que lucha por mantenerse imparcial en el programa What If…? de Disney+, puede que esto no haya sido siempre así. Sea como sea, los Desviantes están a punto de asolar la Fase 4 y uno de los grupos más formidables de Marvel de su material fuente se levantará para enfrentarse a ellos, cambiando para siempre la forma en que los fans ven la jerarquía de poder en el UCM.

En una nueva entrevista con Total Film, el reparto de Eternals ha explicado lo formidables que son sus personajes. Ridloff, Chan, Nanjiani, Madden, Lee, Keoghan, Henry, Hayek, Harrington y Jolie explicaron los poderes y habilidades de sus respectivos héroes. Lee lo que tienen que decir a continuación:

Richard Madden como Ikaris: «Sus poderes son muy buenos. Es realmente muy fuerte, y tiene la capacidad de volar y disparar láseres desde sus ojos. Supongo que el principal reto era intentar que pareciera algo sin esfuerzo».

Lauren Ridloff como Makkari: «Su poder más obvio es la velocidad, pero la forma en que manipula la velocidad como arma es simplemente brillante, así que su verdadero poder es su inteligencia».

Barry Keoghan como Druig: «Utiliza el control mental para manipular y controlar a la gente. No hace nada con las manos. Se limita a mirar fijamente, lo cual es algo genial».

Brian Tyree Henry como Phastos: «Les gusta llamarlo un tecno-patrón, lo que básicamente significa que puede usar su mente y su energía para, literalmente, ensamblar cualquier cosa a partir de cualquier tecnología que le rodee».

Kumail Nanjiani como Kingo: «Puede disparar rayos desde sus brazos. Desde sus manos, dispara rayos. Obviamente, añaden rayos láser en la postproducción. Yo no seguí ese método. Tomé clases de artes marciales y de baile para saber cómo sería su movimiento al disparar».

Lia McHugh como Sprite: «¡Sprite puede lanzar ilusiones! Sus poderes se utilizan de muchas formas creativas en Eternals que son muy relevantes para la historia.»

Gemma Chan como Sersi: «Sersi puede manipular la materia. Así que las sustancias u objetos inanimados -supongo- puede transmutarlos en otras cosas. Lo cual es bastante útil. Eso es algo bueno».

Angelina Jolie como Thena: «Me dieron el [poder] de ‘poder manifestar armas en mis manos’. Gran parte de mi entrenamiento fue muy divertido, para tratar de averiguar cómo luchar de esa manera».

Salma Hayek como Ajak: «Otra cosa que me inspiró fue que su superpoder es la curación. Esa es en gran medida la sensación de una madre».

Don Lee como Gilgamesh: «Gilgamesh es inmortal, tiene una fuerza sobrehumana y es considerado el más fuerte de los Eternos. Tiene un ataque único de un solo golpe, como el de un boxeador de peso pesado. Como yo mismo he sido boxeador durante mucho tiempo, intenté añadir muchos movimientos reales de boxeo».

Kit Harington como Dane Whitman: «Sólo me gustaría un poder. Fue muy GENIAL mi interacción con esos personajes. Fue genial de ver, y también muy celoso».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares