Lo que significa para Tom Hardy el crédito de escritor de Venom 2

Hardy explica lo que significa para él tener un crédito de escritor en Venom: Let There Be Carnage3 min


0
74 shares

El actor Tom Hardy explica lo que significa para él tener un crédito de escritor en Venom: Let There Be Carnage. Hardy regresa al papel de Eddie Brock/Venom para la secuela, que lo enfrenta al famoso villano simbionte conocido como Carnage/Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson. La primera película se estrenó en 2018 y recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo, lo que garantizó una secuela. El director Andy Serkis dirigió la secuela, que también introducirá otro villano simbionte en la forma de Shriek de Naomie Harris.

El guión de Venom: Let There Be Carnage es de Kelly Marcel, que también trabajó en la primera película. Sin embargo, para la secuela, Tom Hardy recibe el crédito de «historia de». Hardy es conocido por estar muy involucrado en el desarrollo de sus personajes y, para la serie Venom, también está haciendo un doble trabajo como Eddie Brock y Venom. Hardy pone la voz tanto al simbionte como a su homólogo humano, lo que supone un reto interpretativo único que le ha llevado a implicarse más en la historia.

En una entrevista con Collider, Hardy explica lo que significa para él tener un crédito de escritor en Venom: Let There Be Carnage, diciendo que se siente como parte de la familia en lo que respecta a la creación de la historia de la película. El actor ha colaborado con el guionista Kelly Marcel durante todo el proceso, diciendo que querían crear una «caja de arena» para trabajar, habiendo aprendido muchas lecciones de la primera película que podían aplicar a la nueva. Hardy dice que, en su mayoría, son cosas que ya hace como actor, por lo que, en última instancia, formar parte del equipo de la historia no supuso un gran cambio para él. Aquí está su cita completa:

«Sólo significa que, eh, no estoy realmente seguro de tanto. Creo que simplemente se ha establecido que soy parte de la familia de la colaboración de ser invertido dentro de ser responsable de la historia. No está lejos de lo que hago de todos modos como actor. Me he involucrado, habiendo hecho la primera, en el lanzamiento de la segunda tan pronto como supieron que querían hacer otra. Kelly [Marcel] y yo queríamos tener la oportunidad de crear una caja de arena para poder trabajar dentro de ella y aprovechar el trabajo y lo que aprendimos de la primera película y volver a introducirlo y trabajar con el estudio para seguir adelante. Así que, en realidad, se trata de inventar historias y resolver problemas. No es diferente a lo que hice en Taboo. Cosas que hago de todos modos como actor ahora. Supongo que alguien dijo, ‘sí, sí, me están dando un poco de crédito por ello, pero no es un gran cambio para mí».

Hardy está trabajando actualmente en el thriller de acción Havoc, del director de The Raid, Gareth Evans, coprotagonizado por Timothy Olyphant y Forest Whitaker. A partir de ahí, se espera que Hardy comience a trabajar en la película de los Navy SEAL War Party, que dirigirá Andrew Dominik. Mientras que una precuela de Furiosa para Mad Max: Fury Road se está preparando para la producción, no está claro si Hardy volverá como Mad Max en un futuro próximo. Recientemente, Hardy se burló de una posible aparición de Venom en la próxima película de Spider-Man: No Way Home en una publicación en las redes sociales, pero no está claro si ese será el caso de la secuela secreta que se estrenará en diciembre.

Hardy siempre ha estado muy involucrado en las películas en las que participa, por lo que parece natural que reciba un crédito de escritor en este momento. Dicho esto, Hardy también da la impresión de ser un actor que confía en sus socios creativos en cualquier proyecto y es probable que se mantenga dentro de sus límites en función de las necesidades de la producción. Venom es un papel único para el actor y le ha permitido mostrar más su lado cómico que en cualquier otro papel que haya interpretado. Mientras que algunos pueden descartar las películas de Venom como un espectáculo llamativo, Hardy eleva el material simplemente por la inversión que hace en él, sin dejar nada sobre la mesa en términos de rendimiento, independientemente de cómo resulte la película. Con los niveles de expectación de Venom: Let There Be Carnage, parece probable que Hardy vuelva a participar en la historia de una tercera película en poco tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares