HBO Max ofrece un gran descuento en la suscripción durante seis meses

La decisión de rebajar el precio de la suscripción a HBO Max es un acierto por parte de WarnerMedia.2 min


0
68 shares

WarnerMedia anuncia un importante descuento en la suscripción a HBO Max reduciendo el precio a la mitad durante seis meses de la plataforma de streaming. El desarrollo de la plataforma se anunció por primera vez a finales de 2018 con planes de lanzamiento para el año siguiente, aunque debido a múltiples cambios en la dirección no debutaría oficialmente hasta mayo de 2020. HBO Max se dio a conocer inicialmente como el hogar de los títulos que anteriormente estaban en HBO Go y HBO Now, así como en Cinemax, y se lanzó con algunos títulos originales, incluyendo la vida amorosa protagonizada por Anna Kendrick.

Desde su lanzamiento, la plataforma ha impulsado su biblioteca de contenido original y sindicado con todo, desde antiguas temporadas de programas de Adult Swim, incluyendo Rick & Morty, hasta la adquisición de la mayoría de los proyectos de DC Universe para continuar en HBO Max, incluyendo Titanes, Doom Patrol y Harley Quinn. Una vez que se produjo la pandemia, WarnerMedia tomó la controvertida decisión de llevar todas las películas de 2021 de Warner Bros. a los cines y a HBO Max simultáneamente, para consternación de muchos cineastas y puristas del cine. Sin embargo, la medida acabaría dando sus frutos, ya que la plataforma alcanzó la cifra estimada de 67 millones de suscriptores el pasado mes de julio y permitió que la mayoría de los estrenos simultáneos fueran un éxito para el estudio

Tras la salida de la plataforma de Amazon Prime Video, WarnerMedia ha anunciado que HBO Max va a obtener un importante descuento en la suscripción. Todos los clientes nuevos y recurrentes pueden contratar una suscripción completa de seis meses a HBO Max por sólo 7,50 dólares al mes, un 50 por ciento menos de su precio normal de 15 dólares al mes. La oferta está disponible hasta el 26 de septiembre.

La decisión de rebajar el precio de la suscripción a HBO Max es un acierto por parte de WarnerMedia. Teniendo en cuenta que Amazon Prime mantiene una cifra estimada de 200 millones de suscriptores hasta la fecha, la eliminación de la plataforma como canal resultaría ciertamente problemática para retener a los clientes, incluso con su lista de nuevos y próximos títulos. Los descuentos son siempre una buena manera de atraer a nuevos y viejos clientes, concretamente uno tan grande como el 50 por ciento de descuento, y dados los riesgos que HBO Max está tomando con sus próximos proyectos necesitará todos los clientes que pueda conseguir.

El plazo de seis meses del descuento también coincide con el plan de Warner Bros. de volver a los estrenos exclusivos en salas de cine en 2022, lo que atrae aún más al público para que se quede a ver las películas restantes en el mismo día o atrae a los que no se habían planteado previamente apuntarse. Dune, de Denis Villeneuve, es la más notable del grupo que WarnerMedia está buscando en HBO Max para impulsar, con personas conocedoras del estudio informando que su rendimiento en el streamer será tan clave para la decisión de dar luz verde a una secuela como su rendimiento en la taquilla, especialmente después de que títulos aparentemente bancables El Escuadrón Suicida y Space Jam: Un nuevo legado tuvieron un rendimiento inferior. Sólo el tiempo dirá el efecto del nuevo descuento en las cifras de suscripción de HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares