Kim Kardashian donó miles de dólares a una madre para que no perdiera su hogar

1 min


0
86 shares


La empresaria Kim Kardashian tuvo un gran gesto con una madre de familia a la cual le donó 3000 dólares a través de  GoFundMe para que no perdiera su hogar y evitar que se quedara con sus hijos en la calle. 

Conmovida por la situación de Angelia Cantrell, madre de trillizos y una hija, Kim decidió aliviar sus cargas haciendo está colaboración. Cantrell estaba solicitando ayuda a través de GoFundMe puesto que su esposo murió de COVID y ella perdió su trabajo luego de los recortes salariales tras la pandemia.

“A lo largo de este tiempo, lamentablemente nuestras facturas se han retrasado, después de que solo pudimos hacer los pagos mínimos”, dijo la mujer dando detalles de su situación ecónomica.

Aunque Kim no hizo hacer alarde de la situación y publicar su nombre en la lista de donaciones, varias fuentes han revelado que la cantidad de dinero fue proveniente de la fundadora de KKW Beauty.

Asimismo, un informante le dijo al portal web Page Six que la ex estrella de Keeping Up With the Kardashians “Hizo una donación. Tenía la intención de hacerlo de forma anónima y dio la cantidad total que la madre estaba pidiendo cuando lo publicó, que era de $ 3,000 ”.

Finalmente la madre de cuatro niños aún sigue recibiendo donaciones para pagar facturas de servicios públicos atrasadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777