Leonardo Villalobos recibió críticas al decir que se lanzará a la política

1 min


0
68 shares

El animador venezolano Leonardo Villalobos, quien actualmente reside en República Dominicana reveló que su próxima meta es iniciar camino en la política y lanzarse como alcalde aunque no reveló la localidad donde le gustaría alcanzar el cargo. 

A través de su cuenta de Instagram, el presentador subió una publicación en la que escribió: “Estoy preparando mi plan de gobierno si lo termino a tiempo me lanzo a la alcaldía”. 

Inmediatamente, el venezolano se convirtió en el centro de las críticas por su comentario sobre abrirse camino en la política, algunos seguidores indicaron que se lanzaría como alcalde de la ciudad de Maracaibo de donde es oriundo.

 «Que se lance del puente sobre el lago después de semejante declaración que dio sobre el tema del servicio eléctrico quedó claro que no tiene idea de política», «Que se lance en Dominicana», Que locura», «Solo si se enchafa», «ese ya no es de Maracaibo le quitamos el cordón», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron llegar al famoso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777