La tercera temporada de The Umbrella Academy confirma su fecha de estreno en 2022

Netflix revela que la tercera temporada de llegará oficialmente en algún momento de 20222 min


0
80 shares

Netflix revela que la tercera temporada de The Umbrella Academy llegará oficialmente en algún momento de 2022, casi dos años después de que la segunda temporada llegara a su fin. Basada en las novelas gráficas homónimas de Gerard Way y Gabriel Bá, la historia gira en torno a la disfuncional familia Hargreeves de hermanos superhéroes adoptados que se reúnen de nuevo tras la misteriosa muerte de su padre, para posteriormente enterarse de un inminente apocalipsis.

En la segunda temporada, el grupo viaja en el tiempo utilizando el poder de Cinco después de fracasar en su intento de detener el apocalipsis, para luego separarse a lo largo de varios años en la Dallas de los años sesenta, y Cinco se ve obligado a intentar reunirlos de nuevo para detener un nuevo apocalipsis.

El reparto de The Umbrella Academy incluye a Elliot Page como Vanya, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, Aidan Gallagher como Five, Justin H. Min como Ben y Colm Feore como el patriarca Sir Reginald Hargreeves.

A lo largo de sus dos temporadas, la serie ha recibido críticas mayoritariamente positivas por parte de la crítica y el público, en concreto la temporada 2, más equilibrada en cuanto al tono, y ha atraído una sólida audiencia para Netflix, convirtiéndose en la tercera serie más popular para el streamer en 2019 y la sexta más transmitida en 2020 con más de 43 millones de espectadores. Tras ser renovada en noviembre de 2020, la tercera temporada de The Umbrella Academy comenzó a producirse en febrero y, una vez concluida, Netflix tiene interesantes noticias para los fans.

Poco más de un mes después de terminar la producción, Netflix ha revelado que la tercera temporada de The Umbrella Academy se estrenará oficialmente en 2022. El canal también ha confirmado que el nuevo capítulo tendrá lugar en el Hotel Oblivion, el nombre del tercer volumen de la serie de novelas gráficas. En el momento de escribir este artículo no se ha dado una fecha exacta de estreno.

El anuncio del regreso de The Umbrella Academy es una noticia emocionante para los fans de las novelas gráficas y de la serie, especialmente tras el impactante cliffhanger final de la segunda temporada. El calendario del estreno en 2022 también coincide con el de las anteriores temporadas de la serie, ya que la segunda temporada llegó sólo ocho meses después de que concluyera el rodaje, por lo que es probable que la tercera temporada se estrene a principios del próximo año. El anuncio de que la tercera temporada tendrá lugar en el Hotel Oblivion es interesante, sin embargo, dado que el final de la segunda temporada introdujo la Academia Sparrow como un conflicto principal de cara al próximo capítulo de la serie.

Los que están familiarizados con el material original conocen las desviaciones de la serie, pero la Academia Sparrow tiene la interesante distinción de ser uno de los mayores cambios en la tercera temporada de la Academia Umbrella. Aunque se introdujeron en Hotel Oblivion, sus orígenes fueron los de siete de los 43 niños con superpoderes que no fueron adoptados por Sir Reginald y cuyos orígenes se explorarán más a fondo en el cuarto volumen, aún por estrenar, acertadamente subtitulado Academia Sparrow, lo que parece poner a la serie en una trayectoria para superar las historias de las novelas gráficas. Sólo el tiempo dirá si esto resulta problemático en una línea similar a la de Juego de Tronos de HBO cuando La Academia Umbrella regrese en 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares