La estrella de Better Call Saul explica las armas de dedo de Kim en el final de la quinta temporada

La estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, comparte su interpretación de las infames pistolas de dedo de Kim.2 min


0
114 shares

La estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, explica las pistolas de dedo de Kim en el final de la quinta temporada. Como precuela de Breaking Bad, Better Call Saul ha traído de vuelta a muchos personajes de la exitosa serie de AMC, incluido su abogado titular, Jimmy McGill (Bob Odenkirk), que adopta permanentemente el alias profesional de Saul Goodman al final de la cuarta temporada. Otros personajes que regresan son Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Hank Schrader (Dean Norris).

Aunque los fans estaban encantados de ver estas caras conocidas, Better Call Saul ha introducido una serie de nuevos personajes que han llegado a ser igual de apreciados, como Chuck McGill (Michael McKean), Howard Hamlin (Patrick Fabian), Nacho Varga (Michael Mando) y Lalo Salamanca (Tony Dalton).

Una de las introducciones más notables de la serie ha sido la de Kim Wexler (Rhea Seehorn), colega cercana de Jimmy y eventual esposa. Al final de la quinta temporada, ambos se proponen sabotear a Howard para conseguir la parte de Jimmy en el acuerdo del caso Sandpiper, y Kim hace un gesto con el dedo de la pistola que dejó a muchos espectadores rascándose la cabeza

Ahora, en una entrevista con The Daily Beast, la estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn, comparte su interpretación de las infames pistolas de dedo de Kim. Seehorn habla de lo difícil que fue filmar la escena, que era esencialmente un juego del gato y el ratón entre Kim y Jimmy, mientras ella pone a prueba los límites de lo que él está dispuesto a hacer para lograr sus fines deseados. Aunque tuvo cuidado de no revelar demasiado, Seehorn dijo que, en esta escena, Kim está luchando contra aquellos que siente que están tratando de tomar decisiones por ella. Lee la explicación de Seehorn a continuación:

Kim también acaba de salir de la escena con Howard, quien le ha dicho: «Sólo quiero que sepas que Jimmy es malo para ti». Todo el mundo tiene constantemente ideas sobre lo que debe ser Kim y lo que es bueno para ella y lo que no es bueno para ella. Y entonces aquí está el hombre que amo también diciéndome, «Creo que soy malo para ti». Como si no fuera una adulta que toma sus propias decisiones, que es uno de los temas constantes que me ha encantado que le hayan dado a mi personaje… Creo que hay un poco de ella diciendo, «¿Crees que me conoces? Todo el mundo cree que me conoce. Pues adivina lo que no sabes de mí». ¿Es cierto? No lo sé. Tal vez sea cierto. Tal vez lo vas a descubrir.

La explicación de Seehorn insinúa las diferentes capas que hay en las armas de dedo de Kim. A primera vista, indica que va en serio con sus planes de sabotear a Howard o hacer «algo imperdonable», como sugiere el título del episodio. Sus pistolas de dedo son también una referencia al final de la cuarta temporada en el que Jimmy hizo un gesto muy similar a Kim indicando que iba en serio en el ejercicio de la abogacía bajo el alias de Saul Goodman.

Al igual que cuando Jimmy hizo el gesto, las pistolas de dedo de Kim sugieren que ha roto oficialmente con el mal y está más allá del punto de redención. Mientras los dos probablemente sigan adelante con sus planes de torpedear a Howard en la sexta temporada, algunos de los mayores interrogantes de Better Call Saul giran en torno al destino de Kim. Ni siquiera Seehorn sabe si Kim vive o muere, así que los fans tendrán que esperar a la temporada final para conocer su destino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares