Los intérpretes del Halftime Show de la Super Bowl 2022 son Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blige

El evento tendrá lugar en Inglewood, California, el 13 de febrero de 2022.1 min


0
125 shares

Se ha anunciado el cartel de artistas para el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show, ya que Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem subirán al escenario del SoFi Stadium de Inglewood, California. La Super Bowl LVI será la primera vez que Los Ángeles acoja el acontecimiento desde 1993, por lo que resulta apropiado que el evento del próximo año cuente con un impresionante cartel en el que figuren algunos artistas nacidos en California.

Tanto Dr. Dre como Lamar nacieron en Compton, mientras que Snoop Dogg es de Long Beach. Será la primera vez que estos cinco artistas actúen juntos en el mismo escenario. Juntos, estos artistas tienen 43 Grammys y 19 álbumes número uno en Billboard. El espectáculo de medio tiempo de este año será la tercera colaboración entre la NFL, Pepsi y Roc Nation, de Jay-Z, que anteriormente eligió a The Weeknd para actuar este año, y a Jennifer López y Shakira para 2020.

En un comunicado, Dr. Dre dijo: «La oportunidad de actuar en el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio, será una de las mayores emociones de mi carrera.» Dr. Dre continuó: «Estoy agradecido a Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable.»

Shawn Carter, alias Jay-Z, dijo sobre el evento «El 13 de febrero de 2022, en la Super Bowl LVI en Inglewood, CA, en el nuevo estadio SoFi, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un icono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, tomarán el centro del campo para una actuación de su vida.» Carter también declaró: «A ellos se unirán el genio de las letras, Eminem, y la reina eterna, Mary J. Blige. Este es el espectáculo del medio tiempo de la Pepsi Super Bowl. Es la historia en ciernes».

Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, dijo: «Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip hop de la Costa Oeste, por lo que poder traerlos de vuelta a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar resultará una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene el hip hop hoy en día.»

El Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show con Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem tendrá lugar en Inglewood, California, el 13 de febrero de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares