Billie Eilish criticó leyes antiaborto en Texas durante un concierto

1 min


0
57 shares

La premisa cantante Billie Eilish criticó las leyes anti aborto del estado de Texas, Estados Unidos, mientras hacía una presentación en el lugar.

La joven cantante de 19 años de edad está a favor de que las mujeres puedan decidir sobre sus propios cuerpos y abortar si así lo consideran, por este motivo se mostró en contra de la recientemente aprobada ley de Texas que regula el aborto.

Hace escasos días en el Estado de Texas en EE.UU fue aprobada la denominada «ley del latido» que prohíbe a las ciudadanas abortar a partir de la sexta semana de gestación,  sin excepciones para los casos de incesto o violación.

Por este motivo, el fin de semana en su presentación en Festival de Música ACL 2021 en Austin, Texas, la artista rechazó la ley, explicando “Estoy harta y cansada de los viejos. Cierra la boca sobre nuestros cuerpos”.

Cabe destacar que, la artista también había dicho que por poco rechazaba la invitación al concierto «Cuando hicieron esa ley de mierd4, yo casi no quería hacer el programa, porque quería castigar a este maldit0 lugar por permitir que eso sucediera aquí. Pero luego, recordé que son ustedes los que son las maldit4s víctimas, y se merecen todo en el mundo».

Ahora bien, acerca del veto que prohíbe el aborto cuando muchas mujeres todavía ni saben que están embarazadas, Billie Eilish mandó a silenciar a los anti aborto y revelando su dedo del medio gritó «¡Mi cuerpo, mi maldit4 elección!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777