HBO revela nuevo tráiler de House of Dragon, el spin-off de Game of Thrones

La temporada 1 de House of the Dragon tendrá diez episodios y se estrenará en algún momento de 2022.2 min


0
86 shares

Un nuevo tráiler de House of the Dragon revela al príncipe Daemon Targaryen de Matt Smith en la serie precuela de Game of Thrones. La próxima serie de HBO de los cocreadores George R.R. Martin y Ryan J. Condal, basada en la novela de Martin de 2018, Fire & Blood, fue ordenada directamente a la serie en octubre de 2019. La temporada 1 de House of the Dragon tendrá diez episodios y se estrenará en algún momento de 2022.

La nueva serie de Martin y Condal tiene lugar 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y se centrará en la familia Targaryen, que en este momento sigue sentada en el Trono de Hierro. Se dice que la serie mostrará una guerra civil de los Targaryen conocida como la «Danza de los Dragones», considerada como el principio del fin de su largo reinado en Poniente. Las primeras imágenes han mostrado un gran número de nuevos personajes, y el propio Martin ha revelado que la Casa del Dragón cuenta con 17 dragones, lo que supone un aumento significativo con respecto a los tres que ya tenía Juego de Tronos.

Ahora, un nuevo tráiler de HBO Max ofrece un vistazo a varios miembros clave del reparto, incluyendo a Matt Smith como el Príncipe Daemon, el hermano menor del Rey Viserys I de Paddy Constantine. Se dice que Daemon es un poderoso guerrero y un consumado jinete de dragón, y seguramente jugará un papel importante en la guerra que se avecina. En el tráiler aparece con un aspecto muy severo, y una voz en off que probablemente sea la de Smith recuerda al espectador que los dragones, y no los sueños, son los que han asegurado la dinastía Targaryen. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

En otra parte del vídeo, los fans pueden ver a Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija primogénita del Rey, así como una imagen de Constantine sosteniendo lo que presumiblemente es una espada de acero valyrio. Hay algunos fragmentos cortos de combate, incluyendo una justa formal y un duelo con una armadura bellamente decorada, y un vistazo un poco más largo a una sala del trono muy diferente de lo que los espectadores de Juego de Tronos están acostumbrados a ver. Junto con el Trono de Hierro, que está hecho de espadas fundidas hace mucho tiempo por el fuego de los dragones, hay varias espadas más que sobresalen desordenadamente en la escalera, abriéndose en abanico en una muestra decididamente ominosa de poder.

Aunque muchos fans de Juego de Tronos todavía sienten el escozor de la controvertida octava temporada de la serie y quizá no estén seguros de querer volver a Poniente, ver estas primeras imágenes de la nueva serie de HBO es una emoción innegable. Al tratarse de una precuela, hay menos necesidad de acercarse al alcance apocalíptico de algo como los Caminantes Blancos, aunque una guerra civil entre la realeza montada en dragones no ofrecerá escasez de espectáculo. Y, con el propio Martin asegurando la autenticidad de su mundo de la historia, la temporada 1 de La Casa del Dragón podría ser un emocionante recordatorio de lo grande que puede ser una serie de Juego de Tronos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares