Spencer: Lady Di, el príncipe Carlos y otros personajes tienen nuevos pósters

La princesa Diana de Kristen Stewart, el príncipe Carlos de Inglaterra de Jack Farthing y otros personajes aparecen en los carteles de la próxima película biográfica de Pablo Larraín, Spencer.2 min


0
68 shares

La princesa Diana, interpretada por Kristen Stewart, y otras personas reciben carteles de personajes para Spencer, de Pablo Larrain. Larraín ya contrató a Natalie Portman para Jackie, su biopic sobre la ex primera dama Jackie Kennedy, un papel por el que Portman recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz. Larraín espera que el rayo caiga de nuevo, ya que ha elegido a Stewart para interpretar a Diana, otra mujer famosa que fue maldecida por su propia notoriedad.

De hecho, Stewart ya ha recibido los primeros rumores sobre el Oscar por su interpretación de Diana en la última película biográfica de Larrain. Con el estreno de la película el próximo mes, Neon ha publicado varios pósters de los personajes de Spencer, incluido uno de la Diana de Stewart. Vea las dramáticas imágenes en el siguiente espacio:

También aparecen en la imagen Jack Farthing como el Príncipe Carlos, Timothy Spall como el Ecuestre Mayor Gregory, Sally Hawkins como Maggie la Vestidora Real y Sean Harris como el Chef Darren. Pero, por supuesto, la estrella es Stewart, que ya ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera mientras Spencer hace la ronda de los festivales de cine. Por supuesto, Stewart está especialmente cualificada para interpretar a una mujer que encuentra la fama agobiante, ya que ella misma lo experimentó después de que Crepúsculo hiciera estallar su carrera. Hoy en día, Stewart parece no estar interesada en aparecer en tales éxitos de taquilla, ya que se concentra en asuntos más íntimos como Spencer.

La sinopsis de Spencer dice lo siguiente: «El matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos hace tiempo que se ha enfriado. Aunque abundan los rumores de amoríos y de divorcio, la paz está ordenada para las festividades navideñas en la finca de la Reina en Sandringham. Hay que comer y beber, disparar y cazar. Diana conoce el juego. Pero este año, las cosas serán profundamente diferentes. Spencer es un imaginario de lo que podría haber ocurrido durante esos fatídicos días».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares