Natasha Araos celebró su cumpleaños sin Chyno Miranda [VIDEO]

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del edificio donde está el Pent House, propiedad Chyno1 min


-1
51 shares, -1 points

Natasha Araos, reconocida modelo e influencer venezolana celebró su 36 primaveras junto a su hijo y a familiares. Esta celebración fue algo distinta para Natasha, ya que fue la primera vez -al menos públicamente- donde no estuvo acompañada de Chyno Miranda. 

La pareja anunció su separación hace un mes y desde entonces, no se les ha visto juntos. 

El pasado 04 de octubre, la criolla estuvo celebrando su cumpleaños. A través de su cuenta de Instagram, Natasha compartió un clip celebrando su día junto a amigos y familiares más cercanos.

La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del edificio donde está el Pent House, propiedad Chyno, inmueble que ya pusieron en venta por más de 1 millón de dólares.

«FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS PARA MI????❤️.. Dios, vida, universo GRACIASSSSSSSSS por un año más. Por darme Salud que con eso lo tengo todo.. por darme una familia tan maravillosa.. tengo unos padres y una hermana demasiado espectaculares❤️, por unas amigas tan incondicionales de las que hoy en día muy poco se consiguen, un hijo tan Hermoso que todos los días me genera un amor tan Bello y puro mi mejor regaloooo», escribió al pie del vídeo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points