María Gabriel Isler dio a luz a su primer hijo Joaquín

1 min


0
63 shares

La empresaria, modelo y exMiss Universo 2013 dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se convirtió en madre de Joaquín Figueroa junto a su esposo Alberto.

 Isler notificó a sus seguidores que su bebé llegó a este mundo sano y salvo el pasado viernes 1 de octubre. Seguidamente, la reina de belleza comentó que desde el nacimiento de su primer hijo ha estado disfrutando de su faceta como mamá, confesando junto a algunas fotografías de su parto.

  «Buenos días mundo, soy JOAQUÍN FIGUEROA ISLER ?, mucho gusto (…) El pasado viernes 01/10/2021 ? nuestras vidas cambiaron para siempre, de una forma inexplicable, cuando recibimos a nuestro primer amor, como padres», escribió la modelo. 

María Gabriela decidió dar a luz bebé en Venezuela agregando que fue una césarea junto a un equipo de profesionales como los son los médicos venezolanos.

Finalmente, la también animadora reveló que pronto estaría contando detalles de su faceta como madre, sin embargo dijo que hasta ahora ha sido una experiencia asombrosa y que su bebé es “tranquilo de día y activo de noche, reilón pero con carácter cuando la cosa lo amerita, muequero, fanático del pechito all day, all night ?”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777