En Let’s Connect Show con Daniela Kosan y Ramón Castro: Raúl Morel lanza su “Secreto”

1 min


0
86 shares

En Let’s Connect Show con Daniela Kosan y Ramón Castro se oficializa este 13 de octubre desde La Oficina, en ciudad Doral, Miami, es el lanzamiento en vivo de “Secreto”; nuevo single promocional del salsero dominicano Raúl Morel, quien sigue sorprendiendo al mercado musical con su calidad y diversidad interpretativa de géneros latinos.

El evento que ofrece la experiencia de un show de televisión en vivo en el que se congregan a profesionales, marcas, servicios y emprendedores de la comunidad latina. También se dará la escena para estrenar el tema “Secreto”; que en género de salsa expresa: “Voy a gritar que te quiero, como nunca te han querido”.

“Secreto” es un tema compuesto por Adonis Moreno, donde se revela el deseo y los más profundos sentimientos hacia la persona amada. Bajo la producción musical de Gustavo Alberto, grabada en la ciudad de Miami, y remasterizado por Germán Gigante. Las plataformas digitales lo tendrán disponible desde el 15 de octubre, como el canal de YouTube: Raul Morel.

Raúl Morel es oriundo de San Francisco de Macorís, República Dominicana; y ha cautivado audiencias en ciudades como Washintong D.C y en el Sur de la Florida. Se le reconoce como un gran intérprete de diversos géneros musicales como el bolero, merengue, salsa y otros géneros de la música latina desde el año 2011.

La invitación es a disfrutar de Raúl Morel en vivo por Let’s Connect Show con Daniela Kosan y Ramón Castro, evento de marketing con entretenimiento a realizarse en La Oficina, ubicada en 4285 NW 107th Ave Doral, Miami, Fl 33178, este 13 de octubre, o conectarse vía streaming por a través de Facebook Live e IG Live o en la pagina www.letsconnectshow.com y las redes del artista @raulmorelmusic


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares