Maite Perroni confirmó su romance en medio de un escándalo de infidelidad ??❤️

1 min


0
74 shares

La exintegrante de la agrupación RBD, Maite Perroni hizo oficial su relación sentimental con el productor Andrés Tovar.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso», es parte del texto que acompaña la publicación en su Instagram que dejó boquiabiertos a muchos.

Con una serie de fotos, aseguró que ambos han sufrido de «manipulación, chantaje y acoso». Ello ha puesto en riesgo «nuestra seguridad y la de nuestras familias», especificó.

Los primeros rumores sobre su relación apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín habían terminado, ya que ella había sido la tercera persona implicada.

«Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, expresó la también actriz.

La relación entre Maite Perroni y el productor comenzó hace más de 20 años, en donde mantenían una amistad y fue en este año se encontraron en la misma situación sentimental.

Ambos habían terminado con sus respectivas relaciones; el productor con su esposa Claudia Martin y la protagonista del show de Netflix Oscuro Deseo con Koko Stambuk, quien había sido su novio por siete años.

Sin duda, la pareja confirmó su relación después de cuatro meses de especulaciones de infidelidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor