Amante del béisbol: Daddy Yankee es copropietario de un equipo puertorriqueño

1 min


0
63 shares

Daddy Yankee informó que ahora es inversionista y coproterio de una liga profesional de béisbol en su país natal Puerto Rico, acotando que ahora trabajará con los Cangrejeros de Santurce  junto al directivo Thomas Axon y el presidente de la entidad, Justo Moreno.

Como amante del béisbol, su apodo musical proviene justamente de sus tiempos como beisbolista. En este sentido, en una entrevista el artista destacó «Me crié en Santurce, qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico».

Asimismo, reveló que da cara la temporada 2021-2022 harían una inauguración el próximo  sábado 6 de noviembre en el estadio Hiram Bithorn, agregando que esperaba ver a sus fanáticos allí.

Finalmente, no es seguro si ‘The Big Boss’ seguirá su carrera artística en la industria de la música, lo que sí es seguro es que siempre soñó con ser pelotero, sueño que se vio frustrado por culpa de un disparo que recibió en la cadera por medio de una bala perdida cuando era joven.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777