El método de actuación de Lady Gaga en House of Gucci le hizo perder el contacto con la realidad

Lady Gaga se metió en el personaje de Patrizia Reggiani para House of Gucci, de Ridley Scott, durante tanto tiempo que empezó a perder el contacto con la realidad.2 min


0
108 shares

El método de actuación de Lady Gaga en House of Gucci hizo que la actriz perdiera el contacto con la realidad. Recién estrenada su última película, El último duelo, que fue bien recibida por la crítica, pero que desgraciadamente fracasó en la taquilla, Ridley Scott volverá con otra película este año, House of Gucci, que se estrenará a finales de este mes. La película cuenta con un conjunto de estrellas que también incluye a Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

Basada en el libro de 2001 The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia), de Sara Gay Forden, la película describe los acontecimientos y las consecuencias del asesinato de Maurizio Gucci (Driver), el empresario italiano y jefe de la casa de moda Gucci, a manos de su ex esposa Patrizia Reggiani, interpretada por Lady Gaga. La producción tuvo lugar de febrero a mayo de este año en varios lugares de Italia. Algunos tráilers de House of Gucci han destacado la impresionante transformación de Lady Gaga como la socialité italiana que finalmente fue condenada por contratar a un sicario para matar a su ex marido.

En una reciente entrevista con Vogue, Lady Gaga habló de los increíbles esfuerzos que hizo para encarnar a Patrizia Reggiani en House of Gucci. Explica cómo, al mantenerse en el personaje durante todo el proceso de producción, comenzó a experimentar algunas dificultades psicológicas y empezó a perder el contacto con la realidad al final del rodaje. Lea lo que Lady Gaga tiene que decir a continuación:

«Tuve algunas dificultades psicológicas al final del rodaje. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el plató, viviendo y hablando como ella. Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. Hacía dos meses que no salía a pasear y me entró el pánico. Pensé que estaba en un plató de cine», dijo Gaga.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, debutó en la pantalla con una breve aparición no acreditada en un episodio de Los Soprano, pero su papel más destacado llegó más tarde en American Horror Story de FX. Su primer papel protagonista en un largometraje, el remake de Ha nacido una estrella de 2018, le valió una nominación al Oscar, aunque acabó ganando el de mejor canción original. Gaga es, por supuesto, una estrella del pop de renombre mundial con 12 Grammys a su nombre, pero las pruebas recientes sugieren que se toma su actuación igual de en serio.

En la entrevista, Gaga reveló que se mantuvo en el personaje de Patrizia Reggiani durante un año y medio, una hazaña que impresionaría a otros actores del método, como el ya retirado Daniel Day-Lewis. Gaga no ha aparecido en un largometraje desde Ha nacido una estrella, y quizás sea por lo psicológicamente agotadores que pueden ser sus métodos


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares