El nuevo tráiler de «Ojo de Halcón» tiene a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld haciendo equipo

2 min


0
91 shares

Estas fiestas, las flechas vuelan, y la Kate Bishop de Hailee Steinfeld viene pisando fuerte. Con los dos primeros episodios de Ojo de Halcón de Marvel Studios que llegarán a Disney+ en pocas semanas, el nuevo teaser tráiler muestra las habilidades de tiro con arco de Kate y presenta al Clint Barton de Jeremy Renner a la Eleanor Bishop de Vera Farmiga.

En el breve teaser vemos algunas secuencias de acción nuevas, como la de Kate y Clint columpiándose en la parte superior de un vagón de metro en movimiento y algunas travesuras en la feria del renacimiento. Kate está ansiosa por convertirse en la próxima gran superheroína de Nueva York esta Navidad, pero Clint tiene claramente cierta aprensión a la hora de entrenar a la autoproclamada «mejor arquera del mundo». Ella presenta al experimentado Vengador como su compañero, lo que él afirma que es «un poco exagerado».

El teaser también ofrece a los fans un vistazo más extenso a la Eleanor Bishop de Farmiga, la madre de Kate. Parece que tiene algunas reservas sobre que su hija forme equipo con uno de los Vengadores más cuestionables. En los cómics de Matt Fraction sobre Ojo de Halcón, en los que la serie parece estar basada, Madame Masque convierte a Eleanor Bishop en un vampiro. Una iteración de Madame Masque ya apareció en una de las primeras incursiones de Marvel en televisión, como Whitney Frost en Peggy Carter. Todavía no se ha revelado si Ojo de Halcón introducirá oficialmente a los vampiros en el MCU o si Eleanor Bishop asumirá el papel de Madame Masque.

En línea con las otras series de una hora de duración de Marvel a partir de 2021, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, Ojo de Halcón es un evento de 6 episodios. Esta serie parece tener una influencia más ligera y cómica que sus predecesoras, inclinándose por el humor inexpresivo entre el entusiasmo caótico de Kate y el heroísmo reticente de Clint. Sin embargo, la serie contará sin duda con importantes apuestas emocionales además de la alta dosis de alegría navideña. El equipo de guionistas de Ojo de Halcón está liderado por Tanner Ben, Jonathan Igla y Katrina Mathewson, todos ellos conocidos por su trabajo conjunto en la serie de FOX Pitch. Igla también tiene créditos en Mad Men y Bridgerton.

Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, aparecerá en Ojo de Halcón en busca de venganza por la muerte de Natasha Romanoff y tiene el punto de mira puesto en Clint. Si Yelena tiene éxito, la serie es el escenario perfecto para que Kate Bishop se convierta en la próxima Ojo de Halcón, como lo hizo en la serie de cómics. El estreno de dos episodios llega a Disney+ el 24 de noviembre, justo antes de Acción de Gracias. Mira el nuevo teaser a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares