¿Quién era Alexander Sánchez, el decorador navideño que murió por derrame cerebral?

La noticia de su muerte fue confirmada por su esposo, a través de la red social Instagram. 1 min


0
68 shares

La farándula venezolana, sobre todo la que hace vida en Miami, está de luto por la repentina muerte de Alexander Sánchez, mejor conocido como «El mago de la decoración».  Fue este jueves 04 de noviembre, cuándo todos los portales de noticias dieron la lamentable noticia de la muerte de Alexander, quien aparentemente se despidió de este mundo a causa de un accidente celebro vascular. 

El joven decorador inició su carrera en Venezuela y después poco a poco se abrió paso en otras fronteras, ya que sus estupendas decoraciones comenzaron a llamar la atención. Sur arbolitos navideños estuvieron presentes en las casa de muchos famosos venezolanos, incluso artistas de otras nacionalidades, entre ellos,  María Celeste Arrarás, Rashel Díaz, Chiquibaby, Carolina Sandoval y Catherine Siachoque, entre otros muchos.

Alexander también fue el decorador oficial del Miss Venezuela. En el año 2019, se casó con su pareja el co-fundador de la fundación EBEN, Juan Sebastian en Miami, Estados Unidos.

La noticia de su muerte fue confirmada por su esposo, a través de la red social Instagram. Y sin duda, sorprendió no solo a la farándula nacional sino también internacional, pues por medio de si trabajo era reconocido en distintos lugares del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...