La tercera temporada de The Boys revela la primera imagen de Laurie Holden como Crimson Countess

1 min


0
91 shares

La innovadora serie de Prime Video, aclamada por la crítica, The Boys, está de vuelta para una tercera temporada. En un primer vistazo recién publicado, los fanáticos que esperan ansiosamente la fecha de estreno aún anunciada pueden obtener una solución al ver una foto de la Condesa Carmesí, que será interpretada por la actriz de The Walking Dead, Laurie Holden.

En la foto, vemos a la Condesa Carmesí posando con los brazos cruzados, dándonos una sensación de fuerza y determinación. Si añadimos la ligera sonrisa, podemos esperar una actitud sarcástica con una mezcla de maldad. La Condesa lleva un traje rojo (algunos dirían incluso carmesí…) con botas de tacón alto, un cinturón con una hebilla en forma de «C», un dibujo cruzado en forma de «X» sobre el pecho, una máscara y, por supuesto, una capa. Aunque por ahora no sabemos mucho más sobre el nuevo personaje, podemos esperar que agite las cosas en la tercera temporada.

Además de Holden como la Condesa Carmesí, los nuevos integrantes de la tercera temporada serán Jensen Ackles como el personaje Soldier Boy, así como Sean Patrick Flanery (Boondock Saints) como Supersonic, Nick Wechsler (Revenge) como Gunpowder, y Miles Gaston Villanueva como Blue Hawk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares