Lo+Ranking llega a la radio Caraqueña

Ahora, el talento nacional emergente y el talento nacional consagrado de exportación tienen un espacio para su difusión y disfrute1 min


0
34 shares

Carlos Daniel Piñango, «El CDP de la radio», uno de los talentos de la locución venezolana con más de 20 años de experiencia y reportero del tránsito para La Gran Caracas; se suma al staff de Ranking 100.7 FM para compartir en el retorno a casa con Lo+Ranking del momento.

El CDP es conocido por su trabajo como reportero Vial en la Gran Caracas; así como productor y conductor de programas matutinos de radio en los Altos Mirandinos y La Guaira. Una voz fresca y dinámica que viene con una propuesta completamente diferente para el público caraqueño.

La cita será de lunes a viernes, entre las 6 de la tarde y 8 de la noche. La música, los artistas, la historia musical y lo actual de la movida sonora; serán el punto de partida en el retorno a casa a través de la señal de Ranking 100.7 FM para la Gran Caracas.

«Lo más Ranking será un espacio para apoyar el talento nacional, hoy más que nunca; cuando el mercado internacional toma terreno y es compromiso de los medios apoyar lo nuestro y creer en la industria musical hecha cien por ciento en nuestro país o con talentos Venezolanos», expone Piñango.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares