Kit Harington no sabe qué le espera a Dane Whitman después de Eternals

El actor británico todavía desconoce el futuro de su personaje en el UCM. 2 min


0
74 shares

Kit Harington no sabe qué será lo siguiente para su personaje Dane Whitman después de la película de los Eternos de Marvel. El personaje de Harington, Dane, se presenta como el novio humano de Sersi (Gemma Chan), que es una Eterna empática que tiene una fuerte conexión con los humanos y la Tierra. Haciéndose pasar por conservadora de un museo en la Tierra, Sersi sale con Dane, que también trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres. Aunque la película no profundiza demasiado en el trasfondo y la historia familiar de Dane, los fans de los cómics saben que hay mucho más reservado para el personaje de Harington.

En el universo de Marvel Comics, Dane es el tercer personaje que lleva el nombre del superhéroe Caballero Negro. Descendiente del Caballero Negro original (Sir Percy) y sobrino del supervillano Caballero Negro (Nathan Garrett), Dane hereda una espada mística que conlleva una maldición y le obliga a tomar el nombre de Caballero Negro para devolverle el honor. Dane es miembro desde hace mucho tiempo de las diversas encarnaciones de los Vengadores, incluyendo Defensores, Héroes de Alquiler, Ultraforce y MI: 13. El personaje ha aparecido en una miniserie de cuatro números en 1990, así como en dos one-shots en 1996 y 2007. Además, fue el protagonista de la efímera serie Black Knight de Marvel en 2015. Mientras que Dane aparece en Eternals, su alter-ego del Caballero Negro aún no ha aparecido.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, Harington revela que no sabe qué es lo siguiente para Dane después de Eternals. Dijo que «no puede hablar» de lo que le espera a Dane, pero que «espera que haya» más pasos en el viaje del personaje. Aunque no sabe qué es lo siguiente, sí dice que los fans de los cómics «podrían tener ideas» sobre el futuro del personaje. Mira la respuesta de Harington a lo que sigue para Dane en la entrevista exclusiva a continuación:

«No puedo hablar de los próximos pasos del viaje de Dane. Espero que los haya, y es una de las razones por las que acepté el papel. Espero que lo prepare para algunas cosas en el futuro, lo que podría ser muy emocionante. Si eres un fan de los cómics, puede que tengas ideas sobre lo que es. Pero yo no tengo ni idea en este momento.»

Es emocionante profundizar en esto. Va a ser un viaje genial.

Una escena post-créditos de Eternals podría aludir al futuro de Dane en el MCU. En la escena, se hace referencia a la legendaria Espada de Ébano, que es el arma elegida por el Caballero Negro. A pesar de la rica historia del Caballero Negro en Marvel Comics, Harington también ha comentado en recientes entrevistas que actualmente «no hay una hoja de ruta» para el viaje del personaje en las películas de Marvel. Sin embargo, cuando el actor de Juego de Tronos se incorporó a Eternals, Marvel le aseguró que hay un «futuro realmente interesante para este personaje.» Al igual que Harington menciona a los fans de los cómics que saben lo que va a pasar, Marvel también le dijo al actor que «leyera» sobre el superhéroe, y que hay «muchos caminos diferentes [que] podrían seguir con él.»

Aunque Harington no esté «al tanto» del futuro de Dane en el MCU, está claro que Marvel tiene mucho más preparado para el personaje. Como demuestra la escena post-créditos, Eternals se burla brevemente del ascenso del Caballero Negro con referencias a la Espada de Ébano. Aunque Harington como Dane Whitman no tiene mucho tiempo en pantalla en la última película de Marvel, los fans pueden esperar ver mucho más de él muy pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares