Al ritmo del vallenato y el merengue Omar Enrique lanza “A mi me gustas tú”

El tema fue escrito por el reconocido vallenatero Omar Geles y se desprende del disco “Bipolar” del “Príncipe del merengue”1 min


0
86 shares

Omar Enrique sigue sumando éxitos dentro de la promoción de “Bipolar”. Este viernes, 5 de noviembre, lanza el sencillo “A mí me gustas tú”, que se desprende del mencionado disco. Una fusión perfecta entre el vallenato y el merengue que caracteriza al intérprete zuliano.

El tema fue escrito por el reconocido vallenatero Omar Geles, responsable de hits de Silvestre Dangond, Jorge Celedón y El Binomio de Oro. Mientras que la producción corrió por cuenta de Moisés Sánchez, mezclado y masterizado por Súbele Ram. Desde el pasado viernes en el canal de Youtube de Codiscos – casa disquera de Omar Enrique en Colombia – se puede disfrutar de un video lyric del sencillo.

Pero esta no es la única buena noticia que Omar Enrique le tiene a sus seguidores. Es que este mes de noviembre, en las Ferias de La Chinita, en Maracaibo, el merenguero estará cumpliendo con una importante serie de presentaciones en medio de la importante celebración zuliana.

Por si fuera poco, “El Príncipe del Merengue” tiene preparado un gran cierre de año con un conciertazo el 18 de diciembre en el Círculo Militar de Caracas, donde compartirá tarima con uno de sus más grandes amigos dentro de la música, el vallenatero Felipe Peláez. En el show, ambos artistas se pasearán por lo mejor de su repertorio musical, para luego regalarle al público los éxitos en los que han tenido la oportunidad de cantar juntos: “El amor más grande del planeta” y “Ay! amor”.

Atentos a las redes sociales del cantante zulliano @omarenriquemusic y @omarenriquevzla (Instagram); Twitter @OmarEnriqueVzla, para conocer cada paso que da dentro de su carrera musical.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares