A toda máquina con su «Brujería»: Jeremy Lamorell vibró en el Motor Extremex

El joven Venezolano comienza a dar pasos firmes en el mundo de los escenarios, luego de múltiples presentaciones durante ocho meses, llevando su talento a cada escenario1 min


0
74 shares

Jeremy Lamorell puso a vibrar el Centro Comercial Parque Los Aviadores del Estado Aragua; en uno de los eventos automotrices más importantes a nivel regional: “Motor Extremex”. Tuvo la oportunidad de cerrar ambos días con un show que entre covers y temas de su autoría puso a bailar a más de 2 mil personas. En la primera fecha sorprendió al público subiendo a la tarima a su pareja sentimental y para el segundo día subió a su señora madre con una composición dedicada a ella; dándole gracias por su apoyo incondicional.

Lamorell tuvo el gusto de compartir escena junto al también cantautor Rub Amaya que ha sido su productor musical; y estrenaron un par de featurings que tienen en conjunto, que pronto estarán disponibles en todas las plataformas digitales. Jeremy expresó mediante sus redes sociales el agradecimiento al público aragüeño por siempre recibirlo con los brazos abiertos.

Más recientemente, Lamorell ha vuelto a dar de que hablar, pues el pasado viernes, 5 de noviembre, lanzó mediante todas las plataformas digitales su primer sencillo promocional titulado “BRUJERÍA”; al cual miles de sus seguidores reaccionaron en cuestión de horas, comentándolo positivamente y compartiéndolo, lo cual refleja un gran nivel de aceptación.

Jeremy aprovechó para decir a sus seguidores que pronto estaría lanzando el videoclip de este sencillo, en una fecha que anunciaría por sus redes sociales. Un audiovisual cargado de mucha sensualidad.

Los orígenes

Lamorell nació en las plataformas digitales hace un año motivo a la pandemia haciéndose viral en repetidas ocasiones; así mismo cayendo en diversas polémicas amorosas pero esto en la actualidad lo ha sabido dejar atrás dando a conocer su verdadera identidad humana compartiendo sus vivencias como padre, también el joven Venezolano ha dado a conocer otra faceta de su esencia mediante su estrecha amistad de hermandad con otro reconocido influencer Venezolano.

“Creo mucho en Dios y creo que todo lo bueno que me pasa es gracias a Él y a veces hasta lo que es malo; la oportunidad que tienes de aprender de esos errores es por Él, el simple hecho de poder abrir los ojos por las mañanas es gracias a Él por eso le doy gracias, por la mamá tan bella que tengo que me ha apoyado muchísimo en toda mi vida sin dudar ni un segundo de mi.” Han sido palabras de este joven soñador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares