Black Panther 2 podría sufrir retrasos por las sospechas de que Letitia Wright no esté vacunada

Las dudas de Letitia Wright sobre la vacuna en Black Panther 2 pueden retrasar la producción, ya que los estudios de Hollywood son más estrictos con sus políticas de Covid-19.1 min


0
91 shares

La próxima secuela de Pantera Negra: Wakanda Forever podría sufrir retrasos en el rodaje debido a la situación de vacunación de uno de sus actores principales. Letitia Wright, que interpreta a Shuri, la hermana de Pantera Negra, se ha enfrentado a intensas reacciones por estar en contra de la vacuna Covid.

La producción estaba en marcha en Boston hasta que Wright sufrió una lesión en el plató a finales de agosto. Wright voló de vuelta a su Londres natal para recuperarse, y la producción continuó en Atlanta, rodando lo que pudieron sin ella. El director Ryan Coogler declaró la semana pasada que el equipo había rodado todo el material que podía sin su estrella, Wright.

Varias producciones de estudios de Hollywood de gran presupuesto exigen algún tipo de mandato de vacunación para sus empleados. Un mandato de vacunación típico es para la «Zona A», que incluye a los actores principales y a los secundarios (que se desenmascaran en la cámara o, a veces, en una silla de peluquería y maquillaje) y al equipo que trabaja cerca de ellos. Algunas producciones han declarado que se niegan a trabajar con alguien que no esté vacunado, especialmente en medio de los mandatos federales de la administración Biden.

Según THR, el regreso de Wright de Londres para el rodaje puede hacer que la producción se retrase. Las nuevas directrices del Centro de Control de Enfermedades han creado una situación única para Wright y Black Panther: Wakanda Forever. Cuando Wright regrese (se prevé que sea en 2022) a Atlanta, el hecho de que no esté vacunada puede hacer que la producción se retrase debido a las nuevas directrices del CDC. El 8 de noviembre, los CDC promulgaron nuevas normas que exigen a todos los viajeros aéreos no inmigrantes y no ciudadanos de EE.UU. que presenten una prueba de estar completamente vacunados antes de subir a un avión. Wright es ciudadano británico. No ha habido ningún comentario de Disney ni ninguna otra declaración del representante de Wright en el Reino Unido sobre el posible impedimento. El representante de Wright sólo ha hablado de su lesión y de su posible regreso.

«Letitia ha estado recuperándose en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y está deseando volver a trabajar a principios de 2022. Letitia pide amablemente que la tengan en sus oraciones».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares