El Twitter de Ant-Man celebra que Paul Rudd sea nombrado el hombre vivo más sexy del 2021

La cuenta oficial de Twitter de Ant-Man celebra que el actor haya sido nombrado el hombre vivo más sexy de 2021 por la revista People.2 min


0
97 shares

La cuenta oficial de Twitter de Ant-Man celebra que su estrella, Paul Rudd, haya sido nombrado el hombre vivo más sexy de 2021. El título es otorgado cada año por la revista People, que este año eligió a la estrella de Ant-Man para el honor. Rudd comenzó su carrera a principios de los años 90, causando una gran impresión con Clueless, de 1995, junto a Alicia Silverstone, y apareciendo después en varios papeles secundarios, sobre todo en comedias y dramas, antes de protagonizar otra comedia revelación, Anchorman, con Will Ferrell como Brian Fantana. A partir de ahí, apareció en más papeles de comedia, desde «Forgetting Sarah Marshall», «I Love You, Man», «Wanderlust» y «This is 40», convirtiéndose rápidamente en un actor de referencia para las películas de comedia de alto nivel.

Rudd también apareció en una serie de programas de televisión, incluyendo papeles de invitado en Parks and Recreation, Friends, Wet Hot American Summer: First Day of Camp y Living With Yourself. Sin embargo, su papel más destacado sería el de Ant-Man de Marvel, donde asumió el papel de Scott Lang/Ant-Man, un ladrón profesional que acaba trabajando con el Ant-Man original, el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas.

El traje y la identidad del Hombre Hormiga pasan a manos de Lang, que acaba formando equipo con la hija de Pym, Hope Van Dyne, interpretada por Evangeline Lilly, que se convierte en la superheroína conocida como la Avispa. Rudd ha interpretado a Ant-Man durante dos películas en solitario y ha aparecido tanto en Capitán América: Civil War y Vengadores: Endgame como el personaje.

Ante la noticia del nuevo título de hombre vivo más sexy de Rudd, el Twitter oficial de Ant-Man ha respondido de la mejor manera posible, diciendo: «ya era hora.» Esto puede leerse de varias maneras, una de ellas es la obvia, ya que Rudd ha sido un protagonista fijo durante mucho tiempo, a menudo destacado por su apariencia sin edad a lo largo de los años, así como su simpatía general. Otra forma de leer el tuit es como una referencia a la escena post-créditos de la primera película de Ant-Man. Cuando Pym le muestra a su hija, Hope, el traje de Avispa que había estado desarrollando con su madre, ella dice: «ya era hora». Esto supone un ingenioso guiño a la película a la vez que reconoce el nuevo título de Rudd. Echa un vistazo al tuit a continuación:

Rudd está rodando actualmente la tercera película de la franquicia, Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La película reúne a Rudd con sus coprotagonistas Lilly, Douglas y Michelle Pfeiffer, así como con la recién llegada a la serie Kathryn Newton, que interpreta a Cassie Lang, la hija de Ant-Man. También se une a la película Jonathan Majors, que interpreta a Kang el Conquistador, que fue presentado por primera vez en la serie de Disney+ Loki.

Rudd ha sido capaz de equilibrar su carrera en Hollywood relativamente libre de controversias y de mostrarse continuamente como una persona y un actor muy querido y de buen carácter. Sus apariciones en Conan a lo largo de los años son notoriamente hilarantes y siempre ha mostrado un aire de humildad y humor en sus apariciones públicas, entrevistas y en sus apariciones profesionales. La reacción de Rudd al ser nombrado el hombre vivo más sexy no ha parecido perturbar al actor en absoluto, ya que ha seguido con su comportamiento habitual, que se siente muy en la marca para el actor de Ant-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares