Harish Patel, de «Eternals», nunca había visto las películas de Angelina Jolie o Salma Hayek antes de unirse al reparto

Patel es un veterano actor de carácter que ha protagonizado varias películas en hindi.2 min


0
114 shares

El actor Harish Patel ha confesado en una entrevista con Amar Ujala que no conocía el trabajo de Angelina Jolie y Salma Hayek antes de que le dieran el papel de Karun en Eternals de Marvel. En la épica película de superhéroes, Karun se presenta como el ayudante humano del dios Kingo (Kumail Nanjiani). Acompaña a los Eternos en su aventura de alto riesgo y filma con humor las hazañas de Kingo para un documental.

Kingo ha estado viviendo una vida alternativa como superestrella de Bollywood, mientras él y los otros Eternos se asimilan a la humanidad después de ayudar a dar forma a su evolución durante milenios. Patel es un veterano actor de carácter que ha protagonizado varias películas en hindi. En los últimos años, se ha establecido en Occidente y ha aparecido en un montón de programas de televisión como Coronation Street y la reimaginación de Cuatro bodas y un funeral de Mindy Kaling.

De hecho, fue su agencia británica la que le puso en contacto con Marvel, dijo. Patel envió una cinta grabada por él mismo desde Mumbai y posteriormente fue convocado al Reino Unido para una audición.

¿Se sintió abrumado por la presencia de estrellas como Jolie y Hayek? Dijo:

«A decir verdad, nunca había visto sus películas. Tal vez había visto una de las películas de Angelina, pero no la vi entera; no puedo estar sentado durante mucho tiempo. Sólo había oído hablar de ellos. Me llamaron para una lectura de mesa inmediatamente después de mi audición, y todas estas estrellas estaban allí, excepto Angelina. Todos estaban allí. Sentí que era parte de la familia desde el primer día».

Dijo que Nanjiani estuvo presente durante su audición, y lo tranquilizó después de que confesara que su inglés era un poco flojo. Anteriormente, Patel dijo a Pinkvilla que no tenía ni idea de quién era la «hermosa mujer» que le tocó el hombro después de su audición y le dio la bienvenida al proyecto. Sólo después se dio cuenta de que no era otra que Hayek. Durante la lectura de la mesa que siguió, no tenía «ni idea» de que el hombre que se sentaba a su lado era la popular estrella de Juego de Tronos, Richard Madden.

Eternals está dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y cuenta con la participación de Lia McHugh, Bryan Tyree Henry, Barry Keoghan, Lauren Ridloff y Don Lee. Eternals se ha ganado algunas de las críticas más divisivas del Universo Cinematográfico Marvel, con el propio Matt Goldberg de Collider describiéndola como «una película mucho más interesante atrapada en el cuerpo de una película de superhéroes.» Patel, sin embargo, agradeció a los críticos por elogiar su actuación como el personaje de los cómics.

Eternals está actualmente en los cines.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares