Will Smith revela cuándo supo que era el momento de poner fin a «El Príncipe de Bel-Air»

Otra estrella de la comedia ayudó a Smith en su decisión de poner fin al programa. 1 min


0
97 shares

En su nuevo libro, Will Smith dice que supo cuándo era el momento de poner fin a su reinado como estrella de la exitosa comedia de NBC, El Príncipe Fresco de Bel-Air.

Entertainment Weekly ha publicado un extracto del libro de memorias de Smith, Will, en el que describe el proceso detrás de la decisión de poner fin a la serie.

Smith afirma que la calidad de la serie empezó a decaer durante su quinta temporada, ya que los argumentos de los episodios eran cada vez más «tontos». «Cualquiera que haya estado en una comedia de situación puede decir el episodio en el que su programa saltó el tiburón», dijo Smith. «El nuestro fue el episodio 15 de la quinta temporada, ‘Bullets Over Bel-Air’, en el que me dispararon y Carlton empezó a llevar una pistola».

Smith y el resto del reparto tenían contratos para la serie que duraban seis temporadas, y tenía que decidir si iba a continuar con la serie una vez finalizado su contrato. Al mismo tiempo, a Smith se le ofrecían oportunidades para aparecer en películas y sabía que tener una carrera cinematográfica de éxito fuera de la serie de televisión era una posibilidad para el actor.

Una persona que, según Smith, influyó mucho en su decisión de terminar la serie fue John Amos, que apareció en tres episodios de la serie como el personaje Fred Wilkes. Smith dice que Amos conocía el problema al que se enfrentaba, y le dijo que era su responsabilidad asegurarse de que sus coprotagonistas pudieran terminar su etapa en la serie «con cierta dignidad».

Amos, que interpretaba a James Evans en Good Times, vio cómo su personaje era eliminado tras una disputa contractual. Smith recordó que al ver Good Times se sintió insultado por la forma en que el personaje de Amos fue eliminado de la serie. «Incluso percibí el dolor de John», dijo Smith, «que tal vez había fallado a su familia televisiva». A la semana siguiente, Smith comunicó al reparto que había decidido que la sexta temporada sería la última, y la serie concluyó el 20 de mayo de 1996.

Aunque la etapa de Smith como protagonista de la exitosa serie ha terminado, será productor del próximo reinicio dramático que se está desarrollando para Peacock, protagonizado por Jabari Banks. En noviembre de 2020 se estrenó en HBO Max un especial de reunión retrospectiva con el reparto superviviente de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares