Marvel confirma por qué Bruce Banner ya no es Profesor Hulk en Shang-Chi

E coguionista Matthew 'Kaz' Firpo mencionó de paso el estado de algunos de los Vengadores2 min


0
74 shares

Marvel Studios revela cómo Bruce Banner (Mark Ruffalo) ya no es Profesor Hulk en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El proyecto de debut de Simu Liu en el MCU se centra principalmente en establecer sus orígenes, incluyendo cómo fue su infancia como hijo de Wenwu/Mandarin (Tony Leung). Pero, como es parte de una narrativa interconectada, la película dirigida por Destin Daniel Cretton también reveló cómo Shang-Chi se incorpora al universo mayor a través de la aparición de varias caras conocidas en la superproducción, incluyendo al Vengador.

Al principio, Abominación (Tim Roth) hizo su regreso a la franquicia luchando contra Wong (Benedict Wong) en uno de los combates enjaulados de Xialing (Meng’er Zhang) en Macao. Más tarde, Wong volvió a recoger a Shang-Chi y Katy (Akwafina) y los llevó a lo que parece ser el Sanctum Sanctorum. Al parecer, la primera vez que Shang-Chi ejerció el poder de los Diez Anillos en Ta-Lo, la energía se sintió hasta Kamar-Taj, llamando la atención de los Maestros de las Artes Místicas. Al trío se unieron otros dos personajes establecidos del MCU a través de hologramas: la Capitana Marvel (Brie Larson) y Bruce. Ambos tenían un aspecto bastante diferente desde la última vez que aparecieron en Vengadores: Endgame, pero el aspecto de Bruce era más interesante ya que ha vuelto a su forma humana y ya no es Profesor Hulk.

Mientras hablaba de Eternals en una entrevista exclusiva con Screen Rant, el coguionista Matthew ‘Kaz’ Firpo mencionó de paso el estado de algunos de los Vengadores mientras se producía el Emergido. Mencionó que Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) ya no están en el MCU, pero, curiosamente, también habló de la situación actual de Hulk. Según él, Bruce Banner está trabajando en desevolucionar para volver a su forma humana después de haber encontrado una forma de convertirse en Hulk inteligente tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame.

«Creo que en términos de la línea de tiempo, acabamos de perder a Tony, acabamos de perder al Cap, Natasha se ha ido, Hulk está actualmente trabajando en sí mismo creo que para hacerse humano en lugar de Hulk inteligente, así que creo que todos los Vengadores estaban bastante ocupados».

Cuando Hulk inteligente debutó en Vengadores: Endgame, no parecía que fuera un estado temporal en el que puede ir y venir fácilmente. Cabe destacar que la superproducción de 2019 dirigida por Joe y Anthony Russo no entró en detalles sobre lo que ocurrió en el proceso de nacimiento del personaje híbrido. Así que, naturalmente, hay muchas preguntas al respecto. La aparición de Bruce en «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» no hizo más que añadir más preguntas a su estado actual. Pero los comentarios de Firpo tienen sentido en términos del arco de Bruce. Quizá después de pasar un poco más de tiempo como Hulk inteligente y de que se le pasara la novedad, se dio cuenta de que no le gustaba la sensación de destacar entre la multitud. Puede que haya conseguido recuperar su forma humana, pero es curioso que esto tenga efectos secundarios negativos de cara al futuro.

La próxima aparición del Vengador en la serie She-Hulk podría dar una clara explicación a estas dudas. Según una foto del set de rodaje en la que aparece con su traje de captura de movimiento y con puntos CGI por toda la cara, Ruffalo interpretará a Hulk (o Smart Hulk) en la serie, o al menos en algunas partes de la misma. Sea como sea, una cosa está clara: la aparición de Banner en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha despertado el interés de los fans por el personaje. Tal vez, incluso podría tener algo que ver con la rumoreada película de Planet Hulk.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares