Una colaboración de lujo: Corina Smith presentó «A veces» junto a Arcángel

1 min


0
68 shares

Como parte de su internacionalización, la cantante venezolana Corina Smith sorprendió con una colaboración de lujo, en esta ocasión, con uno de los máximos exponentes de la música urbana, Arcángel “La Maravilla”.

El sencillo, enmarcado en el género musical R&B y trap en español, fue compuesto por ambos artistas.

“A veces”, narra una relación que no es completamente correspondida por tratarse de un triángulo amoroso. Es una invitación a valorarse como persona y a amar sin complicaciones.

Haciendo referencia a la letra, Corina Smith explicó que es una situación en la que todo el mundo puede conectar, en la que sientes que no te están valorando o estás en el otro lado y que alguien exige mucho de ti y no puedes dar el cien por ciento. Asimismo, detalló que “A veces” presenta los dos lados de cualquier historia de amor, cuando no están en armonía o en paz. “Al final, la moraleja es que tú no estás para que te quieran a veces. Tú mereces más de lo que le están dando, te están dando lo mínimo”, comentó la cantautora.

El lanzamiento de esta pieza musical viene acompañado de un videoclip filmado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y fue dirigido por Maricel “Chachita” Zambrano.

El videoclip es protagonizado por ambos intérpretes, quienes recrean una historia de infidelidad, donde no hay convivencia. La locación se desarrolla en una habitación de un hotel donde se encuentran teniendo esa discordia o indiferencia dentro de la relación, comentó Smith.

Cabe destacar, que Corina Smith presentó recientemente el sencillo “GPS” junto al cantante puertorriqueño Noriel, obteniendo gran aceptación y liderando importantes carteleras musicales.

De momento, la artista se prepara para un año 2022 que estará lleno de grandes proyectos y buena música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares