Chris Hemsworth intenta hacer acrobacias que ponen en peligro su vida en el tráiler de Limitless

Hemsworth intenta realizar múltiples acrobacias que ponen en peligro su vida.2 min


0
91 shares

Chris Hemsworth intenta realizar múltiples acrobacias que ponen en peligro su vida en el nuevo tráiler de Limitless, de National Geographic.

El actor alcanzó el estatus de megaestrella cuando entró en el Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar el papel principal en Thor, de 2011, y también se ha hecho famoso por mantener un físico envidiable. Desde entonces, Hemsworth ha seguido superando sus límites de forma física al entrenar para Thor e incluso ha fundado su propia aplicación de fitness Center.

Parece que interpretar a un semidiós que no envejece en el cine no ha saciado del todo la sed de aventuras del intérprete. En 2020, Disney+ anunció que acogería la docuserie de Hemsworth de National Geographic, Limitless with Chris Hemsworth.

La serie pretende responder a la pregunta: ¿Y si se pudiera combatir el envejecimiento y descubrir todo el potencial del cuerpo humano? Creada por el prolífico director Darren Aronofsky, la serie utilizará a Hemsworth para poner a prueba nuevas investigaciones científicas sobre el cuerpo humano.

Disney+ y National Geographic han hecho las delicias de los fans publicando un tráiler de Limitless con motivo del Día de Disney+. El vídeo, que muestra fragmentos de Hemsworth haciendo acrobacias que ponen en peligro su vida y desafían la gravedad, muestra al actor superando sus límites como nunca antes. Mira el tráiler oficial completo a continuación:

El tráiler comienza con Hemsworth colgando a gran altura desde un ascensor. «Probablemente te estés preguntando por qué estoy colgado de una cuerda a 30 metros del suelo», dice. «Yo me pregunto lo mismo». A partir de ahí, el tráiler se burla del icono de Marvel participando en varios otros desafíos extremos, incluyendo una inmersión en el hielo, una caminata por un rascacielos y una aventura de buceo. Hemsworth establece la escena, diciendo en una voz en off que «se está haciendo mayor ahora» y no se «siente invencible».

Hemsworth continúa diciendo que quiere llegar al extremo y vivir todo lo que pueda. Según Nat Geo, la serie presenta seis retos extraordinarios que invitan a Hemsworth a dar un paso adelante y transformar su cuerpo. Cada episodio se centrará en una forma diferente de vivir mejor, con temas como la regeneración de los daños, la maximización de la fuerza, la construcción de la resiliencia, el choque del cuerpo, la supercarga de la memoria y la confrontación de la mortalidad.

Parece que la estrella de la acción quiere parecerse más a su personaje del MCU, que empuña un martillo. Mientras que el forjador de músculos cuenta con un doble para la franquicia de Thor y otras apariciones de Marvel, la serie de National Geographic es toda suya. Aunque los fans pueden sintonizarla sólo para obtener su dosis de Hemsworth, la serie también pretende ofrecer a los espectadores formas tangibles de mejorar su propia salud. Si la serie tiene éxito, Hemsworth ayudará a proporcionar al mundo respuestas científicas a preguntas que ponen en peligro la vida. Parece que tiene el potencial de ser un superhéroe de la vida real. Limitless con Chris Hemsworth llegará a Disney+ en 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares