“Esperé mucho”: Así fue como Britney Spears celebró la libertad de su tutela

1 min


0
74 shares

Britney Spears reveló cómo celebró su primer fin de semana en libertad tras culminar sus trece años de tutela mediante una decisión judicial. 

En una publicación a través de su cuenta de Instagram, la estrella pop de 39 años de edad quien recientemente quedó libre de su tutela la cual venía acarreando desde 2008 habló de su experiencia como una persona totalmente libre e independiente.

La cantante comentó «¡Qué fin de semana tan increíble … Me sentí como si estuviera en las nubes todo el tiempo!!! De hecho obtuve mi primera copa de champán en el restaurante más hermoso que he visto anoche».

Seguidamente la famosa cantante puntualizó que actualmente se encuentra celebrando de su vida y que así seguirá probablemente durante los próximos meses, agregando que fue mucho tiempo encerrada y bajo las órdenes estrictas de su padre Jamie Spear «creo que he esperado SUFICIENTE» dijo.

En varias fotografías tomadas por unos paparazzis se puede ver como Britney y su novio Sam Asghari disfrutaron de una cena en el restaurante Catch LA ubicado en West Hollywood.

Finalmente, la artista dijo que todo esto es posible gracias a su último abogado Mathew a quien le agradeció «Realmente ha cambiado mi vida. Estoy eternamente agradecido por eso» culminando por elogiar a sus fans al celebrar también el fin de su tutela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777