Paris Hilton se convirtió en madrastra de una niña de 9 años ??‍♀️?

1 min


0
74 shares

Resulta casi inimaginable que a estas alturas no hubieran trascendido ya todos los detalles importantes sobre la vida de Carter Reum, debido al intenso escrutinio mediático al que se somete tradicionalmente a todas las parejas de Paris Hilton, pero así ha sido.

Ahora acaba de salir a la luz que el flamante esposo de la celebridad y DJ tiene una hija de 9 años con otra estrella de un reality llamada Laura Bellizzi, que apareció en el programa ‘Secrets of Aspen’ y que también fue novia durante un breve período de tiempo del actor Mel Gibson.

Esta información ha sido confirmada por los portavoces del propio Carter Reum, que han aclarado que padre e hija mantienen una relación «no tradicional» y que él ha ayudado en su manutención desde que nació. Varias fuentes también aseguran que Carter ha visto a la niña en una única ocasión en toda su vida y, de hecho, solo habría firmado los papeles para reconocer su paternidad el año pasado.

Por la información que se conoce hasta ahora, no parece que su hija le acompañara durante la boda de tres días en la que Carter contrajo matrimonio con la famosa rubia. Desde su entorno sostienen que todas las personas a las que esta situación afecta de una forma u otra están al corriente de la existencia de la pequeña desde hace casi una década.

Eso incluiría, por supuesto, a la propia Paris, que ahora se ha convertido en madrastra, un nuevo rol que sin duda abordará con el glamour que la caracteriza. La celebridad lleva tiempo queriendo formar una familia y hace meses comenzó a someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para tratar de quedarse embarazada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor