Las esperanzas de Maguire y Garfield se intensifican a medida que se acerca el tráiler de Spider-Man: No Way Home

Con la llegada del tráiler de Spider-Man: No Way Home esta noche, los fans acuden a Twitter para compartir sus esperanzas de una aparición de Andrew Garfield/Tobey Maguire.1 min


0
114 shares

A medida que se acerca el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, las esperanzas de los fanáticos de que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield se intensifican. Spider-Man: No Way Home es la cuarta película del MCU que llega este año (y la quinta de Marvel en general, si se cuenta Venom: Let There Be Carnage), pero también es la más esperada. Dirigida por Jon Watts, la película vuelve a estar protagonizada por Tom Holland como el webslinger Peter Parker y continúa justo donde lo dejó su predecesora de 2019. La identidad de Peter ha sido revelada al mundo, y eso ha complicado mucho su vida.

Como se ha documentado bien hasta ahora, Spider-Man: No Way Home continuará la exploración del multiverso del MCU. La película contará con interesantes regresos de actores que protagonizaron anteriores franquicias de Spider-Man, como Alfred Molina y Jamie Foxx. Los informes también han indicado que Tobey Maguire y Andrew Garfield, predecesores de Holland en el papel de Peter Parker, harán cameos en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, Marvel y Sony han hecho todo lo posible para mantener las cosas en secreto, lo que ha llevado a declaraciones contradictorias sobre si realmente están en la película. Garfield, en particular, también ha negado su participación en varias ocasiones.

El martes se estrenará el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, y aunque no se espera que llegue hasta esta noche, los fans ya están entusiasmados. A las 11:20 de la mañana, «#NoWayHome» era tendencia, y «Tobey» lo era la noche anterior. Muchos fans expresaban sus esperanzas de que el tráiler finalmente incluya alguna confirmación de que Maguire y Garfield están realmente en la película, mientras que otros simplemente compartían su impaciencia mientras esperan su llegada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares