Le quedan meses de vida: Protagonista de “La Veneno” se despidió de sus seguidores con un desgarrador video

1 min


0
103 shares

La actriz española Isabel Torres, quien interpretó a ‘La Veneno’ en la famosa serie televisiva del mismo nombre conmovió a sus miles de fanáticos con un video de despedida, puesto que debido al cáncer de pulmón en avanzado estado, sus médicos le informaron que le queda poco tiempo de vida. 

La actriz y presentadora de televisión reveló cómo es la situación de salud que vive actualmente y con el material que publicó.  Las más recientes aparece sin cabello y en otras con él, pero con menos peso, lo que preocupó a sus seguidores. 

El video es desgarrador pero pese al sufrimiento dijo con calma que padece metástasis en algunas partes de su cuerpo, sobre todo en su huesos, es decir que el cáncer que se traslada a otras partes del lugar original donde se inició.

El material que subió tiene una duración de cinco minutos y medio y aparece notablemente afectada físicamente, y hasta la mañana de este 16 de noviembre tenía más de 348 mil reproducciones y más de 7 mil comentarios de amigos, compañeros de trabajo, familiares y miles de seguidores que no pudieron contener el dolor que les produce ver la despedida de la actriz que interpretó a ‘La Veneno’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777