Familiares de Carmen Salinas niegan muerte de la actriz

1 min


0
51 shares

Durante las últimas horas se ha puesto en duda el estado de la histórica actriz  Carmen Salinas, respecto a eso sus familiares dieron un comunicado referente a la salud de la estrella mexicana.

Debido a los recientes revuelos que ha provocado la enfermedad de la primera actriz en los medios de comunicación, la familia de Carmen tuvo que realizar un comunicado para hablar de su estado de salud y desmentir algunos rumores que han estado surgiendo los últimos días.

La familia Salinas Lozano expresó primero que nada los agradecimientos por las oraciones de los fans por la pronta recuperación de la artista, agregando que hasta los momentos ella sigue igual que como ingresó al hospital, en coma natural debido a una hemorragia cerebral.

Por si fuera poco, cortaron con los rumores mal sanos «Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que ni la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía».

Sobre esto último, los familiares de Salinas informaron que habían personas ociosas que estaban intentando hackear el whatsapp de ‘Carmelita’ para hacerse pasar por ella y estafar a sus contactos pidiendo dinero para costear su enfermedad. La primera actriz se mantendrá en el hospital hasta que los médicos encuentren una solución a su estado crítico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777