Rockera Sophia Urista orinó encima de un fanático en pleno concierto 💦😳

1 min


0
68 shares

La rockera Sophia Urista, líder de la banda Brass Against, podría ser imputada por orinar encima de un fan durante un concierto en Daytona, FL.

Según un reporte de New York Post, la cantante estaba a mitad de una actuación en el festival Welcome to Rockville el pasado jueves cuando le dijo a la multitud que necesitaba hacer sus necesidades.

«Tengo que orinar y no puedo ir al baño», dijo Urista al público, lo cual quedó grabado en videos que se han vuelto virales en redes. «Así que también podríamos hacer un espectáculo».

En ese momento, la rockera neoyorquina le dijo a un hombre que subiera al escenario y le pidió que se acostara, mientras ella se ponía de cuclillas y cantaba «Wake Up», de Rage Against the Machine.

De acuerdo con el diario The Daytona Beach News-Journal, el portavoz de la policía de Daytona Beach, Messod Bendayan, dijo que las autoridades recibieron una denuncia en la cuenta de Facebook del departamento sobre la infracción urinaria y le dieron instrucciones al informante para que presentara un informe.

También indicó que la división de investigaciones criminales todavía está investigando el incidente. Este acto podría ser castigado con hasta un año de cárcel o una multa de $1,000, ya que es ilegal «exponer sus órganos sexuales en público (…) de manera vulgar o indecente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor