Nuevo póster de Matrix Resurrections: Neo se reúne con personajes nuevos y viejos

El nuevo póster de Las resurrecciones de Matrix reúne a Neo y Trinity con sus clásicos trajes de cuero junto a caras conocidas y nuevas.2 min


0
74 shares

Un nuevo póster de The Matrix Resurrections muestra a Neo y al resto del elenco principal con un aspecto muy atractivo. Resurrecciones, que es la cuarta película de Matrix, fue dirigida por Lana Wachowski, la primera entrada en la franquicia que ha dirigido sin su hermana Lilly, que declinó unirse al proyecto. Llega casi dos décadas después de la anterior entrega, Matrix Revolutions, estrenada en 2003.

Las resurrecciones de Matrix seguirán a Keanu Reeves en su regreso como Neo, que parece haber perdido todos sus recuerdos de los acontecimientos de la trilogía original. Jada Pinket-Smith también regresará como Niobe, mientras que Carrie-Ann Moss vuelve como Trinity. A ellos se unen Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Christina Ricci, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas, entre otros. La película se estrenará en los cines y simultáneamente en HBO Max (durante el primer mes de estreno) el 22 de diciembre de 2021.

En la cuenta oficial de Twitter de The Matrix Resurrections, han compartido un nuevo póster de la película. Rodeados de una atmósfera del tradicional código verde de Matrix, Neo y Trinity vuelven a lucir sus clásicos conjuntos de cuero, a los que se unen tanto los personajes nuevos como los que regresan de la franquicia. El eslogan reza «regreso al origen», continuando con el tema de cerrar el círculo que ha aparecido en todo el material promocional de la película. Vea el póster a tamaño completo a continuación.

Aunque Las resurrecciones de Matrix no deja de mostrar imágenes en primicia, además de las numerosas iteraciones de su teaser y el tráiler oficial, la trama sigue siendo en gran medida desconocida. El póster no indica nada que los fans no hayan asumido ya sobre la trama de la película, aunque sí muestra que las imágenes icónicas de la franquicia siguen siendo tan llamativas como siempre. Incluso 22 años después del estreno de la película original, el aspecto hábil y elegante de los personajes sigue siendo potente, y el único punto en el que la imagen se aleja de la estética establecida es quizá el más intrigante.

En el póster de The Matrix Resurrections, todo el mundo va vestido de negro de Matrix excepto Yahya Abdul-Mateen II, que interpretará una versión alternativa de Morfeo, el personaje interpretado originalmente por Laurence Fishburne. En su lugar, lleva un traje de colores brillantes que tal vez pretende reflejar las píldoras de diferentes colores que ofrece a Neo en la película original. En la trilogía original, la versión de Fishburne del personaje también llevaba cuero negro, así que este nuevo traje podría ser una pista sobre la naturaleza del nuevo Morfeo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares