Cerrando el año a lo grande: La Billo’s Caracas Boys despide el 2021 en Caracas

1 min


0
86 shares

La gran orquesta Billo’s Caracas Boys cierra el año a lo grande con un concierto que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en la Hacienda Cantaclaro Gardens de El Hatillo, regalándoles a los asistentes sus mejores temas que durante 81 años lo han posicionado como una de las agrupaciones con más renombre dentro y fuera de nuestras fronteras.

Luego de reencontrarse con su público en una gira por distintas ciudades del país, Billo’s Caracas Boys finaliza este 2021 con una presentación especial, en donde compartirán tarima con la agrupación Criollo House bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

Para nosotros es un compromiso con la familia venezolana, luego de casi dos años de pandemia, reencontrarnos es algo mágico. Es un regalo que deseamos traer a Venezuela después de tantos años de trayectoria y trabajo arduo, tocar todos nuestros temas iconos” comentaron.

El evento contará con un área de comida tradicional navideña y los niños tendrán un espacio diseñado para su disfrute y diversión.

“Es un evento recreado a la Venezuela de antes, dándole importancia a todos los gustos de la familia venezolana, bajo un ambiente único donde uno de nuestros protagonistas es la imponente Hacienda de Cantaclaro Gardens, un espacio al aire libre siempre pensado en la seguridad de nuestros asistidos”

Para cerrar con broche de oro este 2021, Billo’s Caracas Boys se encuentran nominados a los prestigiosos premios Latin Grammy 2021, en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por el álbum “Legendarios”; compartiendo nominación con los cantantes dominicanos Milly Quezada, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, el colombiano Carlos Vives, los cantantes venezolanos Karina, Oscar D´ Leon, entre otros. La premiación se transmitirá el próximo 18 de noviembre en Las Vegas – Nevada.

“Este premio será nuestro regalo de nuevo año para Venezuela”, finalizaron.

Recientemente, la orquesta estrenó su nuevo tema promocional titulado “Tu amor para navidad”, en homenaje al siempre recordado maestro Ely Méndez; un tema inspirado en la época más linda del año y que podrán disfrutar dentro del repertorio de sus próximas presentaciones. Este sencillo fue compuesto por Simón Hernández, Yasmil Marrufo y cuenta con arreglos de Mauricio Silva.

Pueden seguir a la orquesta La Billo´s Caracas Boys en sus redes sociales. @billosoficial

Para mayor información sigue las redes sociales de: @billosoficial y @eventos_producciones


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares