Nina Guimerá: de maestra en Maracaibo a ser la influencer hispana del año en los EEUU

1 min


0
91 shares

La humorista zuliana, Nina Guimerá es un claro ejemplo de que los sueños se cumplen si se persiguen con pasión y arduo trabajo, y es que; luego de ser maestra durante 16 años en su natal Maracaibo, hoy es una de las influencers hispanas más poderosas en Georgia, Estados Unidos.

Licenciada en Educación Preescolar, Guimerá llegó a Norteamérica en busca de un mejor futuro para ella y su familia. Su mayor crecimiento fue en las redes sociales; donde cosechó una comunidad de más de 275 mil seguidores, a quienes hace reír día a día con sus ocurrencias.

La revista estadounidense Mujer Magazine, que empodera a las mujeres latinas en el estado de Georgia reconociendo diferentes labores; otorgó a la marabina el premio a Influencer Hispana del Año 2019, codeándose además con distintas personalidades del mundo del espectáculo.

“Es una persona que utiliza sus redes sociales (@ninaguimera) no solo para mostrar su faceta de mamá, trabajadora y emigrante; sino que dedica gran parte de su tiempo para entretener a sus seguidores con sus originales ocurrencias”, expresó la directiva de la revista en un comunicado.

Para Guimerá, el reconocimiento significó “motivo para seguir trabajando en pro de las personas. Quienes tenemos la oportunidad de influir en otros, debemos hacerlo positivamente, y si es posible, incentivar a otros a realizar la misma labor”.

La también host y presentadora venezolana utiliza sus plataformas para crear conciencia y ayudar a personas con necesidades a través de campañas humanitarias, ayudando, además, a comunidades vulneradas en su ciudad natal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares