Confirmado Magic Mike 3: Channing Tatum y el director original regresan

Una tercera película de Magic Mike con Channing Tatum se dirige oficialmente a HBO Max. 2 min


0
63 shares

Una tercera película de Magic Mike está oficialmente en marcha, con Channing Tatum regresando junto al director Steven Soderbergh y el guionista Reid Carolin. Soderbergh regresa a la serie después de dirigir la primera película en 2012, pero luego pasar las funciones a Gregory Jacobs para la secuela de 2015 Magic Mike XXL. Soderbergh regresó como director de fotografía y editor para la secuela, mientras que Carolin fue el único guionista de ambas películas. Tatum ha sido siempre el rostro de la serie Magic Mike, que se basa libremente en sus propias experiencias como joven stripper en Florida.

Han pasado seis años desde que Magic Mike XXL llegó a los cines, pero la serie ha estado lejos de morir. En 2017 se lanzó con éxito un espectáculo teatral titulado Magic Mike Live. El espectáculo ha girado por todo el mundo y recientemente ha anunciado una gira por Norteamérica que arrancará el año que viene. Un programa de competición de baile de Magic Mike llamado Finding Magic Mike también llegará a HBO Max en pocas semanas, el 16 de diciembre. La serie de telerrealidad ambientada en Las Vegas contará con diez concursantes que competirán entre sí para ganar el título del verdadero Magic Mike.

Ahora se ha conocido la noticia de que se está preparando oficialmente una tercera película de Magic Mike. Channing Tatum y Warner Bros. han anunciado que la trilogía Magic Mike’s Last Dance está en desarrollo como una película original que se estrenará exclusivamente en HBO Max. Tatum hizo el anuncio mediante la publicación de una imagen del guión de la película en las redes sociales, confirmando que el director Steven Soderbergh y el guionista Reid Carolin están de hecho regresando. 

Soderbergh declaró que se inspiró para hacer El último baile de Magic Mike después de ver el trabajo realizado en Magic Mike Live. Dijo: «Tan pronto como vi lo que Channing, Reid y el equipo coreográfico de Magic Mike hicieron con el espectáculo en vivo, dije que tenemos que hacer otro». El sueño de Mike Lane de conectar a la gente a través de la danza debe hacerse realidad». El presidente de Warner Bros., Toby Emmerich, también declaró que está encantado de trabajar con Tatum, Soderbergh y Carolin en otra película de Magic Mike, y añadió: «¿Hay alguien en la pantalla más carismático y atractivo que Magic Mike?»

Todavía no se sabe quién más regresará para El último baile de Magic Mike. En una entrevista el año pasado, el coprotagonista de la serie, Joe Manganiello, declaró que se había retirado de Magic Mike y que no estaría interesado en volver para una tercera entrega. En ese momento, no había ninguna noticia oficial sobre Magic Mike 3, así que sólo el tiempo dirá si Manganiello seguirá sus declaraciones ahora que Último Baile está oficialmente en marcha. La serie también está protagonizada por Kevin Nash, Matt Bomer y Gabriel Iglesias, a los que se unirán Amber Heard y Donald Glover para XXL.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares