Blade casi aparece en persona en la escena de los créditos de Eternals

Blade hizo un cameo de voz en la escena post-créditos de Eternals, pero hubo una discusión en Marvel sobre si debía aparecer en persona.2 min


0
74 shares

La escena post-créditos de Eternals estuvo a punto de contar con la aparición en persona del Blade de Mahershala Ali. Aunque las películas del MCU son conocidas por su naturaleza interconectada, la película Eternals de este otoño se las arregló para mantenerse por sí misma. La película, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, introdujo al equipo cósmico titular en la franquicia en una historia que abarca milenios. Todos los Eternos poseen habilidades especiales que les ayudan en su misión de luchar contra los Desviantes, una malvada raza de alienígenas que se aprovecha de los humanos. Sin embargo, a pesar de contar con una historia contenida, Eternals encontró tiempo para establecer futuros proyectos del MCU.

Además de presentar al Eros de Harry Styles, las escenas post-créditos de Eternals insinuaron un futuro emocionante para Dane Whitman (Kit Harington), al tiempo que ofrecían la primera aparición de Blade en el MCU en cierto modo. La segunda de las dos escenas post-créditos ve a Dane entrar en contacto con la Espada de Ébano por primera vez, aludiendo así a su futuro papel como Caballero Negro. Sin embargo, justo antes de tocarlo, escucha una advertencia de Blade. Ali fue elegido oficialmente como Blade del MCU en 2019 y recibirá su propia película en solitario, aunque aún no ha encontrado un lugar en el calendario de estrenos.

Ali solo estuvo en Eternals en espíritu, ofreciendo un papel vocal en lugar de uno físico. Sin embargo, hubo algunas discusiones entre los poderes de Marvel sobre si el actor debería aparecer realmente en la escena. Durante su participación en el podcast Phase Zero de ComicBook.com, el productor de Eternals, Nate Moore, reveló que el equipo creativo se planteó cortar a Blade para la escena post-créditos, pero finalmente decidieron que era mucho mejor una burla más sutil. Dijo:

«Fue una elección y no estoy seguro, creo que si hiciéramos una encuesta a la gente, probablemente obtendríamos un 50% que dijera: ‘Tío, nos encantaría ver a Blade de pie en la esquina de esa habitación’, y un 50% que pensara que estaría bien sólo oír la voz. Y fue algo de lo que hablamos, pero de nuevo para nosotros, es como, ‘Ooh, ¿qué te pondrá más la piel de gallina?’ es nuestro objetivo».

Puede que algunos fanáticos no hayan entendido quién hablaba con Dane, pero los que sí lo hicieron se emocionaron al escuchar este fragmento del Blade de Ali. Como cazador de vampiros, Blade representa el lado fantástico del MCU, que es también donde el Caballero Negro probablemente se siente más a gusto. Blade y Black Knight no tienen mucha relación en los cómics, pero dado que ambos están preparados para desempeñar un papel importante en el futuro del MCU, tiene sentido que se crucen de alguna manera. Eternals fue en gran medida el comienzo del viaje de Dane en el MCU, y resulta que también es el comienzo del de Blade. Al permitir que solo se escuche su voz, Marvel solo ha aumentado la emoción por su primera aparición en pantalla.

Sin embargo, está por ver cuándo llegará exactamente. Blade ha avanzado un poco este año, consiguiendo a Bassam Tariq como director y a Stacy Amma Osei-Kuffour como guionista. Ahora que Eternals ha insinuado la inminente llegada de Blade, tendría sentido presentarlo adecuadamente más pronto que tarde. 2023 parece el estreno más temprano posible para Blade, pero los fans tendrán que esperar y ver exactamente lo que Marvel ha planeado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares