Netflix encarga cinco nuevas series británicas, entre ellas el remake de «One Day»

La adaptación cinematográfica se estrenó en 2011 protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.1 min


0
74 shares

Netflix ha encargado oficialmente cinco nuevos programas con guiones procedentes del Reino Unido, entre los que se encuentra un remake de la clásica película romántica One Day, basada en la novela romántica de David Nicholls del mismo nombre. Esta, por supuesto, no es la primera adaptación del libro de Nicholls, ya que la adaptación cinematográfica se estrenó en 2011 protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.

La serie seguirá a Em y Dex mientras se encuentran en un día particular año tras año, enamorándose lentamente en el proceso. El equipo de guionistas de esta nueva serie está encabezado por Nicole Taylor, ganadora de un BAFTA, y trabaja con Anna Jordan, Vinay Patel y Bijan Sheibani.

Junto a esta nueva adaptación, Netflix también ha encargado la serie de superhéroes Supacell, que sigue a un grupo de personas normales del sur de Londres que descubren que han adquirido superpoderes. El canal también ha encargado Eric, de Abi Morgan, una serie de suspense que sigue lo que ocurre cuando un niño desaparece en el Manhattan de los años 80 y su padre titiritero encuentra consuelo con el monstruo que vive bajo la cama de su hijo.

Además, está The Fuck It Bucket, de la escritora Ripley Parker, que sigue a una colegiala que lucha contra la anorexia nerviosa, de la productora de The Crown, Left Bank Pictures. Por último, Netflix ha dado luz verde oficialmente a Kaos, de Charlie Covell, creador de The F***ing World, que da una mirada contemporánea a la mitología griega.

Anne Mensah, la vicepresidenta de series de Netflix en el Reino Unido, habló del entusiasmo de la compañía por estas próximas series, diciendo,

«Ser capaces de añadir tal variedad de nuevos títulos a nuestra lista, sabiendo que hay más por venir, es realmente un testimonio de la fuerza y la confianza artística de la industria de la televisión británica. Es un momento muy especial para formar parte de esta comunidad creativa, para poder trabajar con guionistas, directores y productores de tanto talento, y estamos muy emocionados de llevar estas historias a nuestros miembros en todo el mundo.«


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares